SISTEMA DE BIBLIOTECAS


Psicoeducación en el trastorno bipolar : Rol del tutor / Fernando Ivanovic-Zuvic R. ...[et al.].

Contributor(s): Material type: ArticleArticlePublication details: Universidad de Chile. Facultad de Medicina Santiago, Chile 2007Description: p. 100-108ISSN:
  • 07182015
Subject(s): In: TS Cuadernos de trabajo socialSummary: El presente informe intenta conocer el impacto de la aplicación de un modelo psicoeducativo en pacientes bipolares donde se incorpora la presencia de un tutor. El protocolo consiste en la versión abreviada del programa de trastornos bipolares del Hospital Clinic, Barcelona que considera 8 sesiones con una frecuencia semanal.Summary: El presente informe intenta conocer el impacto de la aplicación de un modelo psicoeducativo en pacientes bipolares donde se incorpora la presencia de un tutor. El protocolo consiste en la versión abreviada del programa de trastornos bipolares del Hospital Clinic, Barcelona que considera 8 sesiones con una frecuencia semanal.
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)

En: Trastornos del ánimo, vol. 3 n˚2, 2007. ISBN 07182015. p. 100-108.

En: Trastornos del ánimo, vol. 3 n°2, 2007. ISBN 07182015. p. 100-108.

El presente informe intenta conocer el impacto de la aplicación de un modelo psicoeducativo en pacientes bipolares donde se incorpora la presencia de un tutor. El protocolo consiste en la versión abreviada del programa de trastornos bipolares del Hospital Clinic, Barcelona que considera 8 sesiones con una frecuencia semanal.

El presente informe intenta conocer el impacto de la aplicación de un modelo psicoeducativo en pacientes bipolares donde se incorpora la presencia de un tutor. El protocolo consiste en la versión abreviada del programa de trastornos bipolares del Hospital Clinic, Barcelona que considera 8 sesiones con una frecuencia semanal.

Psiquiatría II

Psiquiatría II

There are no comments on this title.

to post a comment.



©2023 Unidad de Procesos Comunicacionales / Universidad Academia de Humanismo Cristiano