Emergencia de liderazgos en el proceso de reconstrucción post 27/Febrero : el caso de la aldea El Molino, comunidad de Dichato Carlos Rodríguez, Ignacio Espinoza, Rigoberto Monsalves; profesor guía Eduardo Lawrence.
Material type: Computer filePublication details: Santiago, Chile: Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2013.Description: 233 páginasSubject(s): Online resources: Dissertation note: Tesis (Sociología) -- Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2013. Summary: El presente estudio tiene por objeto contribuir, de forma teórica y empírica, al debate generado después del terremoto y tsunami del 27 de febrero del año 2010 en Chile. Para ello, se pretende dar cuenta de una dimensión, por una parte, ligada a los procesos de reconstrucción post-terremoto y otra, que aborde los problemas asociados a la organización social de los individuos que se vieron afectados por este evento natural.Item type | Current library | Collection | Call number | Status | Notes | Date due | Barcode | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Tesis | Biblioteca Central Colección Digital | Bibliografía Complementaria | TSOC 166 (Browse shelf(Opens below)) | Available | Documento en PDF |
Browsing Biblioteca Central shelves, Shelving location: Colección Digital, Collection: Bibliografía Complementaria Close shelf browser (Hides shelf browser)
Tesis para optar al grado académico de Licenciado/a en Sociología y al título de Sociólogo/a.
Tesis (Sociología) -- Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2013.
Tesis electrónica (PDF). Solicitar envío de documento a biblioteca@academia.cl.
El presente estudio tiene por objeto contribuir, de forma teórica y empírica, al debate generado después del terremoto y tsunami del 27 de febrero del año 2010 en Chile. Para ello, se pretende dar cuenta de una dimensión, por una parte, ligada a los procesos de reconstrucción post-terremoto y otra, que aborde los problemas asociados a la organización social de los individuos que se vieron afectados por este evento natural.
There are no comments on this title.