Trayectorias de vida y carrera delictual de adolescentes y jóvenes infractores de ley en la Región Metropolitana Bárbara Quintana, Catalina Villagra, profesor guía Alejandro Tsukame.
Material type: Computer filePublication details: Santiago, Chile: Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2014.Description: 333 páginasSubject(s): Online resources: Dissertation note: Tesis (Sociología) -- Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2014. Summary: En la presente investigación se estudian las trayectorias de adolescentes y jóvenes (en adelante, A/J) infractores de ley en la Región Metropolitana (en adelante, RM), que según dictámenes de Tribunales de Justicia -a partir de lo establecido en la ley 20.084 de Responsabilidad Penal Adolescente,cumplen o han cumplido sanciones en los programas de la Red SENAME. Esto implica principalmente, comprender la articulación de distintas situaciones que acontecen en la vida de dichos sujetos, vinculadas con la familia, la escuela, el trabajo, la institucionalidad y los grupos de pares.Item type | Current library | Collection | Call number | Status | Notes | Date due | Barcode | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Tesis | Biblioteca Central Colección Digital | Bibliografía Complementaria | TSOC 177 (Browse shelf(Opens below)) | Available | Documento en PDF |
Browsing Biblioteca Central shelves, Shelving location: Colección Digital, Collection: Bibliografía Complementaria Close shelf browser (Hides shelf browser)
Tesis para optar al grado académico de Licenciado/a en Sociología y al título de Sociólogo/a.
Tesis (Sociología) -- Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2014.
Tesis electrónica (PDF). Solicitar envío de documento a biblioteca@academia.cl.
En la presente investigación se estudian las trayectorias de adolescentes y jóvenes (en adelante, A/J) infractores de ley en la Región Metropolitana (en adelante, RM), que según dictámenes de Tribunales de Justicia -a partir de lo establecido en la ley 20.084 de Responsabilidad Penal Adolescente,cumplen o han cumplido sanciones en los programas de la Red SENAME. Esto implica principalmente, comprender la articulación de distintas situaciones que acontecen en la vida de dichos sujetos, vinculadas con la familia, la escuela, el trabajo, la institucionalidad y los grupos de pares.
There are no comments on this title.