Facilitadores y obtaculizadores del contexto coactivo presentes en los programas de prevención focalizada / Camila Buxton, Paulina Ríos, profesor guía Cecilia Salinas.
Material type: Computer filePublication details: Universidad Academia de Humanismo Cristiano 2016. Santiago, ChileDescription: 1 cd romSubject(s): Online resources: Dissertation note: Tesis (Asistente Social) -Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2016. Summary: Cuando un niño, niña o adolescente se encuentra en una situación de vulneración de derechos o de amenaza de vulneración originada dentro del núcleo familiar, afectando su integridad y esta no logra ser problematizada por sus integrantes, el rol del Estado consiste en proteger al niño/a y entregar herramientas a estas familias para manejar adecuadamente esta problemática.\El Estado a través de los poderes legislativo, judicial y ejecutivo establece losmecanismos de intervención, en el marco de los principios que instaura la Convención sobre los Derechos del NiñoItem type | Current library | Collection | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode | |
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Tesis | Biblioteca Central Colección Referencia | Bibliografía Básica | TTRASO 509 (Browse shelf(Opens below)) | 1 | Available | 2498 |
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Tesis para optar al grado académico de Licenciada/o en Trabajo Social.Tesis para optar al título de Trabajadora Social.
Tesis (Asistente Social) -Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2016.
Tesis electrónica (PDF)
Cuando un niño, niña o adolescente se encuentra en una situación de vulneración de derechos o de amenaza de vulneración originada dentro del núcleo familiar, afectando su integridad y esta no logra ser problematizada por sus integrantes, el rol del Estado consiste en proteger al niño/a y entregar herramientas a estas familias para manejar adecuadamente esta problemática.\El Estado a través de los poderes legislativo, judicial y ejecutivo establece losmecanismos de intervención, en el marco de los principios que instaura la Convención sobre los Derechos del Niño
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