¿Qué desarrollar en el área de matemáticas en la economía? / Vicente Liern Carrión.
Material type:![Article](/opac-tmpl/lib/famfamfam/AR.png)
Item type | Current library | Collection | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Analítica de revista | Biblioteca Pedagogía Colección General | General | UNO-62/13 (Browse shelf(Opens below)) | 1 | Available | FICTICIO17510 |
Browsing Biblioteca Pedagogía shelves, Shelving location: Colección General Close shelf browser (Hides shelf browser)
En: Uno. Revista de Didáctica de las Matemáticas. No. 62, abril - mayo - junio 2013. pp. 5-10. ISSN: 11339853.
Debemos comenzar a pensar que, para trabajar las relaciones entre economía y matemáticas, debemos hablar de conceptos como evasión, corrupción, fraude, incautación, paraíso fiscal, dinero negro, etc...aportando datos y problemas actuales para hacernos conscientes del valor de las matemáticas para comprender los engaños. y asumir responsabilidades.
There are no comments on this title.