SISTEMA DE BIBLIOTECAS


De la resolución de problemas a las investigaciones matemáticas : algunas estrategias didácticas / Constantino de la Fuente Martínez.

By: Material type: ArticleArticlePublication details: GRA Barcelona 2013Description: p. 91-100Subject(s): In: Valles : revista de estudios regionalesSummary: El artículo presenta algunas estrategias didácticas que permiten, en el trabajo con estudiantes de educación secundaria obligatoria (ESO) y bachillerato, la profundización en la resolución de problemas de matemáticas, mediante un acercamiento a la investigación matemática a través del desarrollo de proyectos de investigación.Summary: El artículo presenta algunas estrategias didácticas que permiten, en el trabajo con estudiantes de educación secundaria obligatoria (ESO) y bachillerato, la profundización en la resolución de problemas de matemáticas, mediante un acercamiento a la investigación matemática a través del desarrollo de proyectos de investigación.
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings
Item type Current library Collection Call number Copy number Status Date due Barcode
Analítica de revista Biblioteca Pedagogía Colección General General UNO-64/13 (Browse shelf(Opens below)) 1 Available FICTICIO17528

En: Uno. Revista de Didáctica de las Matemáticas. No. 64, octubre - noviembre - diciembre 2013.. pp. 91-100. ISSN: 11339853.

En: Uno. Revista de Didáctica de las Matemáticas. No. 64, octubre - noviembre - diciembre 2013.. pp. 91-100. ISSN: 11339853.

El artículo presenta algunas estrategias didácticas que permiten, en el trabajo con estudiantes de educación secundaria obligatoria (ESO) y bachillerato, la profundización en la resolución de problemas de matemáticas, mediante un acercamiento a la investigación matemática a través del desarrollo de proyectos de investigación.

El artículo presenta algunas estrategias didácticas que permiten, en el trabajo con estudiantes de educación secundaria obligatoria (ESO) y bachillerato, la profundización en la resolución de problemas de matemáticas, mediante un acercamiento a la investigación matemática a través del desarrollo de proyectos de investigación.

There are no comments on this title.

to post a comment.



©2023 Unidad de Procesos Comunicacionales / Universidad Academia de Humanismo Cristiano