SISTEMA DE BIBLIOTECAS


El currículo de matemáticas en la ESO : un análisis hermenéutico para la deconstrucción de un texto / Jesús GoÒi Zabala.

By: Material type: ArticleArticlePublication details: GRA Barcelona 2013Description: p. 53-67Subject(s): In: Valles : revista de estudios regionalesSummary: En este artículo se hace un análisis crítico de la propuesta de currículo de matemáticas en la educación secundaria obligatoria contenida en la actual ley en vigor (LOE, 2006). En el mismo se aportan una serie de claves para poder comprender la propuesta a la vez que se señalan sus puntos débiles y algunas fallos estructurales que, según el punto de vista del autor, apuntan hacia un predominio de las visiones academicistas aún a pesar de que en la introducción de este documento se señale la importancia de enfocar la enseñanza de las Matemáticas desde un punto de vista más amplio.Summary: En este artículo se hace un análisis crítico de la propuesta de currículo de matemáticas en la educación secundaria obligatoria contenida en la actual ley en vigor (LOE, 2006). En el mismo se aportan una serie de claves para poder comprender la propuesta a la vez que se señalan sus puntos débiles y algunas fallos estructurales que, según el punto de vista del autor, apuntan hacia un predominio de las visiones academicistas aún a pesar de que en la introducción de este documento se señale la importancia de enfocar la enseñanza de las Matemáticas desde un punto de vista más amplio.Summary: En este artÌculo se hace un an·lisis crÌtico de la propuesta de currÌculo de matem·ticas en la educaciÛn secundaria obligatoria contenida en la actual ley en vigor (LOE, 2006). En el mismo se aportan una serie de claves para poder comprender la propuesta a la vez que se seÒalan sus puntos dÈbiles y algunas fallos estructurales que, según el punto de vista del autor, apuntan hacia un predominio de las visiones academicistas aún a pesar de que en la introducciÛn de este documento se seÒale la importancia de enfocar la enseÒanza de las Matem·ticas desde un punto de vista m·s amplio.
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings
Item type Current library Collection Call number Copy number Status Date due Barcode
Analítica de revista Biblioteca Pedagogía Colección General General UNO-64/13 (Browse shelf(Opens below)) 1 Available FICTICIO17535

En: Uno. Revista de Didáctica de las Matemáticas. No. 64, octubre - noviembre - diciembre 2013. pp. 53-67. ISSN: 11339853.

En: Uno. Revista de Didáctica de las Matemáticas. No. 64, octubre - noviembre - diciembre 2013. pp. 53-67. ISSN: 11339853.

En este artículo se hace un análisis crítico de la propuesta de currículo de matemáticas en la educación secundaria obligatoria contenida en la actual ley en vigor (LOE, 2006). En el mismo se aportan una serie de claves para poder comprender la propuesta a la vez que se señalan sus puntos débiles y algunas fallos estructurales que, según el punto de vista del autor, apuntan hacia un predominio de las visiones academicistas aún a pesar de que en la introducción de este documento se señale la importancia de enfocar la enseñanza de las Matemáticas desde un punto de vista más amplio.

En este artículo se hace un análisis crítico de la propuesta de currículo de matemáticas en la educación secundaria obligatoria contenida en la actual ley en vigor (LOE, 2006). En el mismo se aportan una serie de claves para poder comprender la propuesta a la vez que se señalan sus puntos débiles y algunas fallos estructurales que, según el punto de vista del autor, apuntan hacia un predominio de las visiones academicistas aún a pesar de que en la introducción de este documento se señale la importancia de enfocar la enseñanza de las Matemáticas desde un punto de vista más amplio.

En este artÌculo se hace un an·lisis crÌtico de la propuesta de currÌculo de matem·ticas en la educaciÛn secundaria obligatoria contenida en la actual ley en vigor (LOE, 2006). En el mismo se aportan una serie de claves para poder comprender la propuesta a la vez que se seÒalan sus puntos dÈbiles y algunas fallos estructurales que, según el punto de vista del autor, apuntan hacia un predominio de las visiones academicistas aún a pesar de que en la introducciÛn de este documento se seÒale la importancia de enfocar la enseÒanza de las Matem·ticas desde un punto de vista m·s amplio.

There are no comments on this title.

to post a comment.



©2023 Unidad de Procesos Comunicacionales / Universidad Academia de Humanismo Cristiano