Modelo de curso de inglés como lengua extranjera en el aprendizaje colaborativo-cultural, con apoyo del computador / Ninette Cartes Enríquez, Edith Larenas San Martín, Inés Solar Rodríguez.
Material type:![Article](/opac-tmpl/lib/famfamfam/AR.png)
Item type | Current library | Collection | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Analítica de revista | Biblioteca Pedagogía Colección General | General | VISIONES DE LA EDUC.-08/05 (Browse shelf(Opens below)) | 1 | Available | FICTICIO17555 |
En: Visiones de la educación. Año 5, no. 08, 2005. pp. 25-39. ISSN: 0718-0888.
En: Visiones de la educación. Año 5, no. 08, 2005. pp. 25-39. ISSN: 0718-0888.
En este artículo se presentan las bases teóricas del diseño instruccional, el rol del estudiantes y profesores, y el sistema de evaluación utilizado. Este estudio en el área de la lingüística y didáctica, aplicado al inglés como segunda lengua, tiene como propósito presentar un curso modelo para mejorar la educación de la lectura, oralidad, redacción y metacognición.
En este artículo se presentan las bases teóricas del diseño instruccional, el rol del estudiantes y profesores, y el sistema de evaluación utilizado. Este estudio en el área de la lingüística y didáctica, aplicado al inglés como segunda lengua, tiene como propósito presentar un curso modelo para mejorar la educación de la lectura, oralidad, redacción y metacognición.
Nota de migración: referencia analitica PP184
There are no comments on this title.