Modelo de gestión para los procesos de autoevaluación en el contexto de la acreditación en la Universidad del Bío-Bío, Chile / José Corrales Peña, Jorge Jiménez Espinoza.
Material type:![Article](/opac-tmpl/lib/famfamfam/AR.png)
Item type | Current library | Collection | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Analítica de revista | Biblioteca Pedagogía Colección General | General | VISIONES DE LA EDUC.-08/05 (Browse shelf(Opens below)) | 1 | Available | FICTICIO17553 |
Browsing Biblioteca Pedagogía shelves, Shelving location: Colección General Close shelf browser (Hides shelf browser)
En: Visiones de la educación. Año 5, no. 08, 2005. pp. 7-15. ISSN: 0718-0888.
En: Visiones de la educación. Año 5, no. 08, 2005. pp. 7-15. ISSN: 0718-0888.
La presete investigación propone una metodología de análisis para determinar cuál es la dinámica del proceso desarrollado en la Universidad del Bío-Bío. Utilizando una metodología que deriva de investigaciones de tipo cualitativo (en general) y técnicas de observación (en particular), se propone estudiar el proceso como sistema dinámico, en el cual se realizarán análisis de informes de autoevaluación, entrevistas personales y grupos focales.
La presete investigación propone una metodología de análisis para determinar cuál es la dinámica del proceso desarrollado en la Universidad del Bío-Bío. Utilizando una metodología que deriva de investigaciones de tipo cualitativo (en general) y técnicas de observación (en particular), se propone estudiar el proceso como sistema dinámico, en el cual se realizarán análisis de informes de autoevaluación, entrevistas personales y grupos focales.
Nota de migración: referencia analitica PP184
There are no comments on this title.