SISTEMA DE BIBLIOTECAS


Evaluación del Programa Liceo para Todos en un establecimiento educacional de Chiguayante : un estudio de caso / Eugenio Flores Gajardo, Lucía Dominguez Águila, Teresa Séguere Margiraut.

By: Contributor(s): Material type: ArticleArticlePublication details: Universidad de Concepción. Facultad de Educación. Departamento de Ciencias de la Educación Concepción 2007Description: p. 31-43Subject(s): Summary: El presente trabajo, pretende determinar el impacto del programa Liceo Para Todos en un establecimiento educacional perteneciente a la señalada comuna. El estudio concluye que, a pesar de ciertas falencias, la aplicación del programa LPT en el establecimiento señalado evidencia un mejoramiento de resultados y es percibida, en genaral, del mismo modo por los distintos actores de la comunidad educativa involucrados.Summary: El presente trabajo, pretende determinar el impacto del programa Liceo Para Todos en un establecimiento educacional perteneciente a la señalada comuna. El estudio concluye que, a pesar de ciertas falencias, la aplicación del programa LPT en el establecimiento señalado evidencia un mejoramiento de resultados y es percibida, en genaral, del mismo modo por los distintos actores de la comunidad educativa involucrados.
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings
Item type Current library Collection Call number Copy number Status Date due Barcode
Analítica de revista Biblioteca Pedagogía Colección General General VISIONES DE LA EDUC.-11/07 (Browse shelf(Opens below)) 1 Available FICTICIO17566

En: Visiones de la educación. Año 7, no. 11, primer semestre 2007. pp. 31-43. ISSN: 0718-0888.

En: Visiones de la educación. Año 7, no. 11, primer semestre 2007. pp. 31-43. ISSN: 0718-0888.

El presente trabajo, pretende determinar el impacto del programa Liceo Para Todos en un establecimiento educacional perteneciente a la señalada comuna. El estudio concluye que, a pesar de ciertas falencias, la aplicación del programa LPT en el establecimiento señalado evidencia un mejoramiento de resultados y es percibida, en genaral, del mismo modo por los distintos actores de la comunidad educativa involucrados.

El presente trabajo, pretende determinar el impacto del programa Liceo Para Todos en un establecimiento educacional perteneciente a la señalada comuna. El estudio concluye que, a pesar de ciertas falencias, la aplicación del programa LPT en el establecimiento señalado evidencia un mejoramiento de resultados y es percibida, en genaral, del mismo modo por los distintos actores de la comunidad educativa involucrados.

Nota de migración: referencia analitica PP184

There are no comments on this title.

to post a comment.



©2023 Unidad de Procesos Comunicacionales / Universidad Academia de Humanismo Cristiano