Concepción didáctica para la adecuación de planes de estudio y la formación de competencias profesionales generales en carreras socio-humanistas / Maryuri García González, ...[et al.].
Material type:![Article](/opac-tmpl/lib/famfamfam/AR.png)
Item type | Current library | Collection | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Analítica de revista | Biblioteca Pedagogía Colección General | General | VISIONES DE LA EDUC.-18/13 (Browse shelf(Opens below)) | 1 | Available | FICTICIO17537 |
Browsing Biblioteca Pedagogía shelves, Shelving location: Colección General Close shelf browser (Hides shelf browser)
No cover image available | No cover image available | No cover image available | No cover image available | No cover image available | No cover image available | No cover image available | ||
VISIONES DE LA EDUC.-13/08 Gestión escolar : | VISIONES DE LA EDUC.-13/08 Vivenciando una nueva forma de comunicación a través de la filosofía para niños : | VISIONES DE LA EDUC.-18/13 Percepciones de actores educativos sobre la gestión del reglamento de convivencia en escuelas de la Provincia de Concepción / | VISIONES DE LA EDUC.-18/13 Concepción didáctica para la adecuación de planes de estudio y la formación de competencias profesionales generales en carreras socio-humanistas / | VISIONES DE LA EDUC.-18/13 Variables educativas para seguir pateando piedras o construirse como ciudadano / | VISIONES DE LA EDUC.-18/13 Aprendizaje autorregulado : | VISIONES DE LA EDUC.-18/13 Evaluación del desempeño docente de los titulados de la carrera de pedagogía en educación básica, de las Universidades de Los Lagos y Playa Ancha : |
En: Visiones de la educación. Año 11, no. 18, segundo semestre 2013. pp. 9-23. ISSN: 0718-0888.
En: Visiones de la educación. Año 11, no. 18, segundo semestre 2013. pp. 9-23. ISSN: 0718-0888.
Se realizó un análisis de las carreras socio-humanistas en la modalidad de estudios semipresenciales de la Universidad de Pinar del Río, donde se propone una concepción didáctica para la formación de competencias profesionales generales en dichas carreras. En tal sentido se requiere enseñar a pensar, a hacer, a ser y a convivir en sociedad, lo que requiere, en resumen, enseñar a aprender a aprender en ambiente socio-laboral.
Se realizó un análisis de las carreras socio-humanistas en la modalidad de estudios semipresenciales de la Universidad de Pinar del Río, donde se propone una concepción didáctica para la formación de competencias profesionales generales en dichas carreras. En tal sentido se requiere enseñar a pensar, a hacer, a ser y a convivir en sociedad, lo que requiere, en resumen, enseñar a aprender a aprender en ambiente socio-laboral.
Nota de migración: referencia analitica PP184
There are no comments on this title.