SISTEMA DE BIBLIOTECAS


Avatares de nuestra realidad escolar / Decler Martínez Carrasco.

By: Material type: ArticleArticlePublication details: Universidad de Concepción. Facultad de Educación. Departamento de Ciencias de la Educación Concepción 2007Description: p. 53-63Subject(s): Summary: En nuestra educación existe la brecha entre los avances del conocimiento y los cambios derivados de la globalización comparados con los saberes que ofrece la escuela ante los requerimientos de recursos más productivos, competitivos e innovadores. Se recomienda seleccionar bases de conocimientos para usarlos, descubrirlos, cuestionarlos y recrearlos, reorganizando la formación transversal personal y social de los educandos.Summary: En nuestra educación existe la brecha entre los avances del conocimiento y los cambios derivados de la globalización comparados con los saberes que ofrece la escuela ante los requerimientos de recursos más productivos, competitivos e innovadores. Se recomienda seleccionar bases de conocimientos para usarlos, descubrirlos, cuestionarlos y recrearlos, reorganizando la formación transversal personal y social de los educandos.
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings
Item type Current library Collection Call number Copy number Status Date due Barcode
Analítica de revista Biblioteca Pedagogía Colección General General VISIONES DE LA EDUC.-11/07 (Browse shelf(Opens below)) 1 Available FICTICIO17568

En: Visiones de la educación. Año 7, no. 11, primer semestre 2007. pp. 53-63. ISSN: 0718-0888.

En: Visiones de la educación. Año 7, no. 11, primer semestre 2007. pp. 53-63. ISSN: 0718-0888.

En nuestra educación existe la brecha entre los avances del conocimiento y los cambios derivados de la globalización comparados con los saberes que ofrece la escuela ante los requerimientos de recursos más productivos, competitivos e innovadores. Se recomienda seleccionar bases de conocimientos para usarlos, descubrirlos, cuestionarlos y recrearlos, reorganizando la formación transversal personal y social de los educandos.

En nuestra educación existe la brecha entre los avances del conocimiento y los cambios derivados de la globalización comparados con los saberes que ofrece la escuela ante los requerimientos de recursos más productivos, competitivos e innovadores. Se recomienda seleccionar bases de conocimientos para usarlos, descubrirlos, cuestionarlos y recrearlos, reorganizando la formación transversal personal y social de los educandos.

Nota de migración: referencia analitica PP184

There are no comments on this title.

to post a comment.



©2023 Unidad de Procesos Comunicacionales / Universidad Academia de Humanismo Cristiano