Gestión escolar : desafíos y alternativas gerenciales / Victor Meyer, María Cecilia Barbosa Lopes.
Material type:![Article](/opac-tmpl/lib/famfamfam/AR.png)
Item type | Current library | Collection | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Analítica de revista | Biblioteca Pedagogía Colección General | General | VISIONES DE LA EDUC.-13/08 (Browse shelf(Opens below)) | 1 | Available | FICTICIO17578 |
Browsing Biblioteca Pedagogía shelves, Shelving location: Colección General Close shelf browser (Hides shelf browser)
No cover image available | No cover image available | No cover image available | No cover image available | No cover image available | No cover image available | No cover image available | ||
VISIONES DE LA EDUC.-13/08 La "solución de problemas" en inglés como lengua extranjera (L2) / | VISIONES DE LA EDUC.-13/08 Impacto de un modelo de intervención en escuelas de alta vulnerabilidad situado en el trabajo de aula / | VISIONES DE LA EDUC.-13/08 ¿Es posible modificar la forma de enseñar? : | VISIONES DE LA EDUC.-13/08 Gestión escolar : | VISIONES DE LA EDUC.-13/08 Vivenciando una nueva forma de comunicación a través de la filosofía para niños : | VISIONES DE LA EDUC.-18/13 Percepciones de actores educativos sobre la gestión del reglamento de convivencia en escuelas de la Provincia de Concepción / | VISIONES DE LA EDUC.-18/13 Concepción didáctica para la adecuación de planes de estudio y la formación de competencias profesionales generales en carreras socio-humanistas / |
En: Visiones de la educación. Año 8, no. 13, primer semestre 2008. pp. 55-65. ISSN: 0718-0888.
En: Visiones de la educación. Año 8, no. 13, primer semestre 2008. pp. 55-65. ISSN: 0718-0888.
Este trabajo se caracteriza como un ensayo teórico y tiene como objetivo evaluar el papel de la gestión escolar como elemento crítico para la mejoría de la calidad de la enseñanza y la ampliación de la capacidad de respuesta de la escuela a las demandas sociales.
Este trabajo se caracteriza como un ensayo teórico y tiene como objetivo evaluar el papel de la gestión escolar como elemento crítico para la mejoría de la calidad de la enseñanza y la ampliación de la capacidad de respuesta de la escuela a las demandas sociales.
Nota de migración: referencia analitica PP184
There are no comments on this title.