Prácticas iniciales de las carreras de pedagogía en universidades chilenas desde la perspectiva de sus actores / Alejandra Nocetti De La Barra, ...[et al.].
Material type: ArticlePublication details: Universidad de Concepción. Facultad de Educación. Departamento de Ciencias de la Educación Concepción 2005Description: p. 109-119Subject(s): Summary: El propósito del estudio fue comprender los fundamentos, organización e implementación de los programas de prácticas iniciales de formación docente en 7 universidades chilenas. Esta investigación es relevante, dado que proporciona antecedentes empíricos sobre procesos de formación docente en el contexto de la reforma educacional chilena.Summary: El propósito del estudio fue comprender los fundamentos, organización e implementación de los programas de prácticas iniciales de formación docente en 7 universidades chilenas. Esta investigación es relevante, dado que proporciona antecedentes empíricos sobre procesos de formación docente en el contexto de la reforma educacional chilena.Item type | Current library | Collection | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Analítica de revista | Biblioteca Pedagogía Colección General | General | VISIONES DE LA EDUC.-08/05 (Browse shelf(Opens below)) | 1 | Available | FICTICIO17561 |
Browsing Biblioteca Pedagogía shelves, Shelving location: Colección General Close shelf browser (Hides shelf browser)
No cover image available | No cover image available | No cover image available | No cover image available | No cover image available | No cover image available | No cover image available | ||
VISIONES DE LA EDUC.-08/05 La educación en occidente y su fuerza transformadora : | VISIONES DE LA EDUC.-08/05 Algunas características psicosociales de estudiantes de las carreras de infancia en la Universidad de Concepción, Sede Los Ángeles / | VISIONES DE LA EDUC.-08/05 Ortega y Gasset y la formación académica : | VISIONES DE LA EDUC.-08/05 Prácticas iniciales de las carreras de pedagogía en universidades chilenas desde la perspectiva de sus actores / | VISIONES DE LA EDUC.-08/05 Nivel de habilidades cognitivas en resolución de problemas de niños que cursan el tercer año de enseñanza básica / | VISIONES DE LA EDUC.-11/07 Evaluación del Programa Liceo para Todos en un establecimiento educacional de Chiguayante : | VISIONES DE LA EDUC.-11/07 El diálogo de las civilizaciones : |
En: Visiones de la educación. Año 5, no. 08, 2005. pp. 109-117. ISSN: 0718-0888.
En: Visiones de la educación. Año 5, no. 08, 2005. pp. 109-117. ISSN: 0718-0888.
El propósito del estudio fue comprender los fundamentos, organización e implementación de los programas de prácticas iniciales de formación docente en 7 universidades chilenas. Esta investigación es relevante, dado que proporciona antecedentes empíricos sobre procesos de formación docente en el contexto de la reforma educacional chilena.
El propósito del estudio fue comprender los fundamentos, organización e implementación de los programas de prácticas iniciales de formación docente en 7 universidades chilenas. Esta investigación es relevante, dado que proporciona antecedentes empíricos sobre procesos de formación docente en el contexto de la reforma educacional chilena.
Nota de migración: referencia analitica PP184
There are no comments on this title.