Clima organizacional en establecimientos educacionales particulares subvencionados de la Región de la Araucanía / Sandra Quintrileo Chávez, Patricia Witham Kiley.
Material type: ArticlePublication details: Universidad de Concepción. Facultad de Educación. Departamento de Ciencias de la Educación Concepción 2013Description: p. 25-35Subject(s): Summary: Se estudió la relación entre el clima organizacional, logros de aprendizaje y variables sociodemográficas en seis escuelas de la Región de la Araucanía. Se utilizó un diseño cuantitativo, a partir del cual se evidenció que la configuración de factores sanos como la identidad, el apoyo, la calidez y un estilo abierto y participativo de supervisión, facilitan el desarrollo de relaciones laborales positivas que fortalecen el setido de pertenencia con la organización escolar.Summary: Se estudió la relación entre el clima organizacional, logros de aprendizaje y variables sociodemográficas en seis escuelas de la Región de la Araucanía. Se utilizó un diseño cuantitativo, a partir del cual se evidenció que la configuración de factores sanos como la identidad, el apoyo, la calidez y un estilo abierto y participativo de supervisión, facilitan el desarrollo de relaciones laborales positivas que fortalecen el setido de pertenencia con la organización escolar.Item type | Current library | Collection | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Analítica de revista | Biblioteca Central Colección General | General | VISIONES DE LA EDUC.-18/13 (Browse shelf(Opens below)) | 1 | Available | FICTICIO17538 |
En: Visiones de la educación. Año 11, no. 18, segundo semestre 2013. pp. 25-35. ISSN: 0718-0888.
En: Visiones de la educación. Año 11, no. 18, segundo semestre 2013. pp. 25-35. ISSN: 0718-0888.
Se estudió la relación entre el clima organizacional, logros de aprendizaje y variables sociodemográficas en seis escuelas de la Región de la Araucanía. Se utilizó un diseño cuantitativo, a partir del cual se evidenció que la configuración de factores sanos como la identidad, el apoyo, la calidez y un estilo abierto y participativo de supervisión, facilitan el desarrollo de relaciones laborales positivas que fortalecen el setido de pertenencia con la organización escolar.
Se estudió la relación entre el clima organizacional, logros de aprendizaje y variables sociodemográficas en seis escuelas de la Región de la Araucanía. Se utilizó un diseño cuantitativo, a partir del cual se evidenció que la configuración de factores sanos como la identidad, el apoyo, la calidez y un estilo abierto y participativo de supervisión, facilitan el desarrollo de relaciones laborales positivas que fortalecen el setido de pertenencia con la organización escolar.
Nota de migración: referencia analitica PP184
There are no comments on this title.