SISTEMA DE BIBLIOTECAS


Grado de satisfacción de los apoderados : un indicador de calidad en la gestión educativa / Gladys Riquelme Del Solar, Jorge Jiménez Espinoza, Leonor Buendía Eisman.

By: Contributor(s): Material type: ArticleArticlePublication details: Universidad de Concepción. Facultad de Educación. Departamento de Ciencias de la Educación Concepción 2007Description: p. 91-106Subject(s): Summary: Este reporte da a conocer parte de una tesis doctoral, que ha considerado al grado de satisfacción, entre otras variables, indicador de calidad, en la gestión educativa de la escuela, basado en los paradigmas que han surgido desde los modelos administrativos de gestión empresarial. Desde esta perspectiva se establecieron dimensiones de gestión . las unidades de análisis en este caso son los apoderados, la muestra es probabilística y fueron seleccionadas aleatoriamente.Summary: Este reporte da a conocer parte de una tesis doctoral, que ha considerado al grado de satisfacción, entre otras variables, indicador de calidad, en la gestión educativa de la escuela, basado en los paradigmas que han surgido desde los modelos administrativos de gestión empresarial. Desde esta perspectiva se establecieron dimensiones de gestión . las unidades de análisis en este caso son los apoderados, la muestra es probabilística y fueron seleccionadas aleatoriamente.
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings
Item type Current library Collection Call number Copy number Status Date due Barcode
Analítica de revista Biblioteca Pedagogía Colección General General VISIONES DE LA EDUC.-11/07 (Browse shelf(Opens below)) 1 Available FICTICIO17571

En: Visiones de la educación. Año 7, no. 11, primer semestre 2007. pp. 91-106. ISSN: 0718-0888.

En: Visiones de la educación. Año 7, no. 11, primer semestre 2007. pp. 91-106. ISSN: 0718-0888.

Este reporte da a conocer parte de una tesis doctoral, que ha considerado al grado de satisfacción, entre otras variables, indicador de calidad, en la gestión educativa de la escuela, basado en los paradigmas que han surgido desde los modelos administrativos de gestión empresarial. Desde esta perspectiva se establecieron dimensiones de gestión . las unidades de análisis en este caso son los apoderados, la muestra es probabilística y fueron seleccionadas aleatoriamente.

Este reporte da a conocer parte de una tesis doctoral, que ha considerado al grado de satisfacción, entre otras variables, indicador de calidad, en la gestión educativa de la escuela, basado en los paradigmas que han surgido desde los modelos administrativos de gestión empresarial. Desde esta perspectiva se establecieron dimensiones de gestión . las unidades de análisis en este caso son los apoderados, la muestra es probabilística y fueron seleccionadas aleatoriamente.

Nota de migración: referencia analitica PP184

There are no comments on this title.

to post a comment.



©2023 Unidad de Procesos Comunicacionales / Universidad Academia de Humanismo Cristiano