Grado de satisfacción de los apoderados : un indicador de calidad en la gestión educativa / Gladys Riquelme Del Solar, Jorge Jiménez Espinoza, Leonor Buendía Eisman.
Material type:![Article](/opac-tmpl/lib/famfamfam/AR.png)
Item type | Current library | Collection | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Analítica de revista | Biblioteca Pedagogía Colección General | General | VISIONES DE LA EDUC.-11/07 (Browse shelf(Opens below)) | 1 | Available | FICTICIO17571 |
Browsing Biblioteca Pedagogía shelves, Shelving location: Colección General Close shelf browser (Hides shelf browser)
No cover image available | No cover image available | No cover image available | No cover image available | No cover image available | No cover image available | No cover image available | ||
VISIONES DE LA EDUC.-11/07 Avatares de nuestra realidad escolar / | VISIONES DE LA EDUC.-11/07 La historia de vida de un investigador exitoso : | VISIONES DE LA EDUC.-11/07 Diagnóstico de la gestión de una institución educativa de la Octava Región : | VISIONES DE LA EDUC.-11/07 Grado de satisfacción de los apoderados : | VISIONES DE LA EDUC.-11/07 Atribuciones causales y aprendizaje matemático / | VISIONES DE LA EDUC.-11/07 Variables críticas para un efectivo trabajo en grupo en estudiantes universitarios / | VISIONES DE LA EDUC.-12/07 Aproximación a la educación efectiva en la educación media de adultos : |
En: Visiones de la educación. Año 7, no. 11, primer semestre 2007. pp. 91-106. ISSN: 0718-0888.
En: Visiones de la educación. Año 7, no. 11, primer semestre 2007. pp. 91-106. ISSN: 0718-0888.
Este reporte da a conocer parte de una tesis doctoral, que ha considerado al grado de satisfacción, entre otras variables, indicador de calidad, en la gestión educativa de la escuela, basado en los paradigmas que han surgido desde los modelos administrativos de gestión empresarial. Desde esta perspectiva se establecieron dimensiones de gestión . las unidades de análisis en este caso son los apoderados, la muestra es probabilística y fueron seleccionadas aleatoriamente.
Este reporte da a conocer parte de una tesis doctoral, que ha considerado al grado de satisfacción, entre otras variables, indicador de calidad, en la gestión educativa de la escuela, basado en los paradigmas que han surgido desde los modelos administrativos de gestión empresarial. Desde esta perspectiva se establecieron dimensiones de gestión . las unidades de análisis en este caso son los apoderados, la muestra es probabilística y fueron seleccionadas aleatoriamente.
Nota de migración: referencia analitica PP184
There are no comments on this title.