Nivel de habilidades cognitivas en resolución de problemas de niños que cursan el tercer año de enseñanza básica / Gladys Riquelme Del Solar, Nancy Toloza Jopia, Lilian López Reguera.
Material type:![Article](/opac-tmpl/lib/famfamfam/AR.png)
Item type | Current library | Collection | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Analítica de revista | Biblioteca Pedagogía Colección General | General | VISIONES DE LA EDUC.-08/05 (Browse shelf(Opens below)) | 1 | Available | FICTICIO17563 |
Browsing Biblioteca Pedagogía shelves, Shelving location: Colección General Close shelf browser (Hides shelf browser)
En: Visiones de la educación. Año 5, no. 08, 2005. pp. 131-140. ISSN: 0718-0888.
En: Visiones de la educación. Año 5, no. 08, 2005. pp. 131-140. ISSN: 0718-0888.
Uno de los propósitos de esta investigación es fortalecer y desarrollar las habilidades cognitivas para enfrentar con éxito la resolución de problemas. Para estos efectos se inicia con la elaboración y validación de un instrumento evaluativo que las examina a través de reactivos que presentan al niño en torno a las habilidades cognitivas.
Uno de los propósitos de esta investigación es fortalecer y desarrollar las habilidades cognitivas para enfrentar con éxito la resolución de problemas. Para estos efectos se inicia con la elaboración y validación de un instrumento evaluativo que las examina a través de reactivos que presentan al niño en torno a las habilidades cognitivas.
Nota de migración: referencia analitica PP184
There are no comments on this title.