Variables críticas para un efectivo trabajo en grupo en estudiantes universitarios / Rodrigo Yáñez Gallardo, Eileen Aránguiz Garrido, Reinaldo Quintana Letelier.
Material type:![Article](/opac-tmpl/lib/famfamfam/AR.png)
Item type | Current library | Collection | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Analítica de revista | Biblioteca Pedagogía Colección General | General | VISIONES DE LA EDUC.-11/07 (Browse shelf(Opens below)) | 1 | Available | FICTICIO17573 |
Browsing Biblioteca Pedagogía shelves, Shelving location: Colección General Close shelf browser (Hides shelf browser)
No cover image available | No cover image available | No cover image available | No cover image available | No cover image available | No cover image available | No cover image available | ||
VISIONES DE LA EDUC.-11/07 Diagnóstico de la gestión de una institución educativa de la Octava Región : | VISIONES DE LA EDUC.-11/07 Grado de satisfacción de los apoderados : | VISIONES DE LA EDUC.-11/07 Atribuciones causales y aprendizaje matemático / | VISIONES DE LA EDUC.-11/07 Variables críticas para un efectivo trabajo en grupo en estudiantes universitarios / | VISIONES DE LA EDUC.-12/07 Aproximación a la educación efectiva en la educación media de adultos : | VISIONES DE LA EDUC.-12/07 ¿Por qué cultura escolar? / | VISIONES DE LA EDUC.-12/07 El ser humano : |
En: Visiones de la educación. Año 7, no. 11, primer semestre 2007. pp. 117-131. ISSN: 0718-0888.
En: Visiones de la educación. Año 7, no. 11, primer semestre 2007. pp. 117-131. ISSN: 0718-0888.
Se realizó un estudio para identiicar las dificultades que los estudiantes asocian a la realización de trabajos grupales en las asignaturas. Participaron 13 cursos de diferentes carreras de la Facultad de Educación, Ciencias Sociales y Medicina. Se aplicaron dos cuestionarios a un total de 408 estudiantes. Los resultados identifican 8 dimensiones de dificultades.
Se realizó un estudio para identiicar las dificultades que los estudiantes asocian a la realización de trabajos grupales en las asignaturas. Participaron 13 cursos de diferentes carreras de la Facultad de Educación, Ciencias Sociales y Medicina. Se aplicaron dos cuestionarios a un total de 408 estudiantes. Los resultados identifican 8 dimensiones de dificultades.
Nota de migración: referencia analitica PP184
There are no comments on this title.