Escuela, violencia y niñez : nuevos modos de convivir / Horacio Belgich; con la colaboración de Claudia Mauri, Eduardo de la Vega.
Material type:![Text](/opac-tmpl/lib/famfamfam/BK.png)
- 950808393X
- 371.5 B429 20
Item type | Current library | Collection | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Libro | Biblioteca Central Colección General | General | 371.5 BEL (Browse shelf(Opens below)) | 1 | Available | 1440374 |
Browsing Biblioteca Central shelves, Shelving location: Colección General Close shelf browser (Hides shelf browser)
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
||
371.46 COR El trabajo social en el área educativa : | 371.46 COR El trabajo social en el área educativa : | 371.5 BAR "Los del fondo" : | 371.5 BEL Escuela, violencia y niñez : | 371.5 CAS Del castigo a la disciplina positiva : | 371.5 CAS Del castigo a la disciplina positiva : | 371.5 CAS Del castigo a la disciplina positiva : |
Reflexionar sobre la violencia significa, en primer lugar, reconocer que ésta tiene por origen la impotencia. Esta tesis de Hanna Arendt nos ayuda para comprender cómo nuestra sociedad se percibe carente de poder, en la recurrencia de la frustración, en la impotencia de un derrotero que nos desliza a descartar valores esenciales, tales como la preservación de la infancia en el deterioro y la destrucción física y subjetiva.
There are no comments on this title.
Log in to your account to post a comment.