Diseño : estrategia y táctica / por Luis Rodríguez Morales.
Tipo de material: TextoSeries Diseño y comunicaciónDetalles de publicación: Siglo Veintiuno México 2006Edición: 2a. edDescripción: 183 pISBN:- 9682325315
- 745.4 R696 20
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Libro | Biblioteca Central Colección General | General | 745.4 ROD (Navegar estantería(Abre debajo)) | 1 | Disponible | 1440488 |
Este libro ofrece un compendio sobre aspectos teóricos y metodológicos que ayuden a generar diseños que sean estratégicamente competitivos. Ofrece también, una visión comprensiva acerca del desarrollo y las causas que llevaron al diseño a crear diversos métodos, así como las reflexiones sobre las condiciones que ahora nos llevan a estructurar estratefias y dejar un poco de lado la preocupación por las llamadas "metodologías".
No hay comentarios en este titulo.
Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.