Potenciación creativa : una propuesta de musicoterapia en el aprendizaje de niños y niñas con trastorno de déficit atencional / Gabriela Fuentes, Melody Merino, Daniela Núñez, profesor guía Janitze Faúndez.
Material type:![Text](/opac-tmpl/lib/famfamfam/BK.png)
Item type | Current library | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Tesis | Biblioteca Central Colección Referencia | TPEDIF 87 (Browse shelf(Opens below)) | 1 | Available | 3553 |
Browsing Biblioteca Central shelves, Shelving location: Colección Referencia Close shelf browser (Hides shelf browser)
Tesis para optar al título de Profesor de Educación Diferencial con mención en Trastornos Específicos del Lenguaje Oral.
Tesis (Profesor de educación diferencial) -- Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2017.
Tesis electrónica (PDF)
Actualmente existen investigaciones llevadas a cabo en el campo de varias ciencias como las Neurociencias, Psicología y la Pedagogía, que permiten entender la globalidad y complejidad del ser humano y como ciertos factores, ya sean externos o internos, pueden afectar no solo su salud , sino que también su desarrollo social, emocional , espiritual y de aprendizaje . Esto por ejemplo, sucede en niños que presentan TDAH o Trastorno por Déficit de Atención con o sin Hiperactividad, ya que suelen presentar problemas en la socialización y en la comunicación con el resto de sus compañeros y en su desempeño escolar, necesitando apoyo extra en el ámbito académico, emocional y en su desarrollo personal.
There are no comments on this title.