SISTEMA DE BIBLIOTECAS


Amazon cover image
Image from Amazon.com

Geolocalización online: la importancia del dónde Gersón Beltrán.

By: Material type: TextTextSeries: El profesional de la informaciónPublication details: Barcelona: UOC, 2016.Edition: 1a. edDescription: 126 pISBN:
  • 9788491161592
Subject(s): DDC classification:
  • 20 623.893 B453
Summary: El mundo digital es social local y móvil (SoLoMo): se genera información local que se comparte en las redes sociales a través del móvil, lo que transforma completamente la relación entre el territorio, las personas y las organizaciones. La geolocalización indica la posición de una persona u objeto en el espacio. Con la aparición de Internet se ha convertido en una herramienta de comunicación entre lo local y lo global a través de la nube. La geolocalización online tiene numerosos usos: localizar información en un mapa, posicionarnos en Google, emocionar, opinar, programar acciones, vender, hacer publicidad geolocalizada, proteger, medir, jugar… Todo ello mediante herramientas como Google My Business, Facebook Places, Foursquare, Yelp, Twitter, Pinterest o Instagram. Este libro propone una visión global e integrada del concepto de geolocalización online en Internet, sus usos y herramientas. El lector encontrará aquí las claves para aplicarla tanto a nivel personal como de estrategia de negocio.
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings
Item type Current library Collection Call number Copy number Status Date due Barcode
Libro Biblioteca Central Colección General Bibliografía Complementaria 623.893 BEL (Browse shelf(Opens below)) c.1 Available 1450168

El mundo digital es social local y móvil (SoLoMo): se genera información local que se comparte en las redes sociales a través del móvil, lo que transforma completamente la relación entre el territorio, las personas y las organizaciones.
La geolocalización indica la posición de una persona u objeto en el espacio. Con la aparición de Internet se ha convertido en una herramienta de comunicación entre lo local y lo global a través de la nube.
La geolocalización online tiene numerosos usos: localizar información en un mapa, posicionarnos en Google, emocionar, opinar, programar acciones, vender, hacer publicidad geolocalizada, proteger, medir, jugar… Todo ello mediante herramientas como Google My Business, Facebook Places, Foursquare, Yelp, Twitter, Pinterest o Instagram.
Este libro propone una visión global e integrada del concepto de geolocalización online en Internet, sus usos y herramientas. El lector encontrará aquí las claves para aplicarla tanto a nivel personal como de estrategia de negocio.

There are no comments on this title.

to post a comment.



©2023 Unidad de Procesos Comunicacionales / Universidad Academia de Humanismo Cristiano