Generalidades del aprendizaje basado en problemas en la educación superior, especialmente en enfermería Singri Rosado.
Material type: ArticlePublication details: Universidad de la Frontera Temuco, Chile 2016Description: pp. 31-49Subject(s): Summary: En este artículo se realiza una aproximación a las generalidades de los criterios de rigor científico en el Aprendizaje Basado en Problemas (ABP). Para ello, se presenta una revisión literaria de lo que se viene estudiando hasta hoy sobre el APB en el marco de la educación superior y, en especial, en la asignatura de semiología de enfermería.Item type | Current library | Collection | Call number | Status | Date due | Barcode | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Analítica de revista | Biblioteca Central Colección General | Bibliografía Complementaria | REV. INV. EDUC.-01/16 (Browse shelf(Opens below)) | Available |
Browsing Biblioteca Central shelves, Shelving location: Colección General, Collection: Bibliografía Complementaria Close shelf browser (Hides shelf browser)
No cover image available | No cover image available | No cover image available | No cover image available | No cover image available | No cover image available | No cover image available | ||
REV. CHIL. ANTROPOL.-03/80 Secuencia cronológico-cultural para el sector de desembocadura del Río Maipo / | REV. CHIL. LIT.-49/96 El mito del tiempo de los héroes en Valdivia, Vivar y Ercilla | REV. HIST. SOC. MENTALIDADES-01-02/05 Tensión familiar y mentalidad social en el antiguo régimen : | REV. INV. EDUC.-01/16 Generalidades del aprendizaje basado en problemas en la educación superior, especialmente en enfermería | REV. INV. EDUC.-02/06 ¿Contribuyen los recursos de la comunidad al aprendizaje de las ciencias? : | REV. MEXICANA SOCIOLOGIA-01/00 Demografía, feminismo y el nexo entre ciencia y política | REV. MEXICANA SOCIOLOGIA-03/02 Las Ciencias Sociales en la encrucijada del poder: Manuel Gamio (1920-1940) |
En: Revista Investigación en Educación, vol. XVI, no. 1, 2016. pp. 31-49. ISSN: 07176147
En este artículo se realiza una aproximación a las generalidades de los criterios de rigor científico en el Aprendizaje Basado en Problemas (ABP). Para ello, se presenta una revisión literaria de lo que se viene estudiando hasta hoy sobre el APB en el marco de la educación superior y, en especial, en la asignatura de semiología de enfermería.
There are no comments on this title.