Más allá de la rendición de cuentas y responsabilidad: Mario Carvajal, Norma Rosales Anderson. el concepto de Ako vinculado a principios Wañanga
Material type:![Article](/opac-tmpl/lib/famfamfam/AR.png)
Item type | Current library | Collection | Call number | Status | Date due | Barcode | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Analítica de revista | Biblioteca Pedagogía | Bibliografía Complementaria | REV. INV. EDUC.-01/16 (Browse shelf(Opens below)) | Available |
Browsing Biblioteca Pedagogía shelves, Collection: Bibliografía Complementaria Close shelf browser (Hides shelf browser)
No cover image available | No cover image available | No cover image available | ||
PENSAMIENTO EDUCATIVO-35/04 Uso de las tic en los procesos de formación inicial docente : | PENSAMIENTO EDUCATIVO-41/07 ¿Es posible formar un profesor con "competencias" humanista/cristianas? / | REV. INV. EDUC.-01/16 Más allá de la rendición de cuentas y responsabilidad: el concepto de Ako vinculado a principios Wañanga |
En: Revista Investigación en Educación, vol. XVI, no. 1, 2016. pp. 73-92. ISSN: 07176147
El presente artículo explorará los principios que influyen positiva mente tanto en los estudiantes como en el compromiso de los profesores dentro de Wañanga, organizaciones de educación terciaria Maori ubicada en Aotearoa Nueva Zelanda. El foco de análisis se centrará en el impacto de las relaciones, la espiritualidad, la honestidad, la tutela y la promoción de espacio de enseñanza y aprendizaje dentro del concepto de ako.
There are no comments on this title.