SISTEMA DE BIBLIOTECAS


La interdisciplina como parte del pensamiento alternativo Ana Orozco.

By: Material type: ArticleArticlePublication details: Universidad de la Frontera Temuco, Chile 2016Description: pp. 63-81Subject(s): Summary: El objetivo es mostrar la pertinencia de la interdisciplina como instrumento y metodología en las ciencias sociales y las humanidades. Creemos conveniente el uso de esta herramienta metodológica debido a que ha funcionado como punto de inicio para redimensionar una serie de conceptos y categorías que son útiles para comprender la realidad sociohistórica y los problemas que en ella se encuentran. Para este caso utilizaremos el ensayo como recurso discursivo.
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings
Item type Current library Collection Call number Status Date due Barcode
Analítica de revista Biblioteca Pedagogía Colección General Bibliografía Complementaria REV. INV. EDUC.-02/16 (Browse shelf(Opens below)) Available

En: Revista Investigación en Educación, vol. XVI, no. 2, 2016. pp. 63-81. ISSN: 07176147

El objetivo es mostrar la pertinencia de la interdisciplina como instrumento y metodología en las ciencias sociales y las humanidades. Creemos conveniente el uso de esta herramienta metodológica debido a que ha funcionado como punto de inicio para redimensionar una serie de conceptos y categorías que son útiles para comprender la realidad sociohistórica y los problemas que en ella se encuentran. Para este caso utilizaremos el ensayo como recurso discursivo.

There are no comments on this title.

to post a comment.



©2023 Unidad de Procesos Comunicacionales / Universidad Academia de Humanismo Cristiano