Onticidad y episteme en la interdisciplina y la historia de las ideas en América Latina Juan Escalante.
Material type:![Article](/opac-tmpl/lib/famfamfam/AR.png)
Item type | Current library | Collection | Call number | Status | Date due | Barcode | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Analítica de revista | Biblioteca Pedagogía Colección General | Bibliografía Complementaria | REV. INV. EDUC.-02/16 (Browse shelf(Opens below)) | Available |
Browsing Biblioteca Pedagogía shelves, Shelving location: Colección General, Collection: Bibliografía Complementaria Close shelf browser (Hides shelf browser)
No cover image available | No cover image available | No cover image available | No cover image available | No cover image available | No cover image available | No cover image available | ||
REV. INV. EDUC.-02/16 Universalización de la educación | REV. INV. EDUC.-02/16 Heurística y telefonía del pensamiento configuracional | REV. INV. EDUC.-02/16 La interdisciplina como parte del pensamiento alternativo | REV. INV. EDUC.-02/16 Onticidad y episteme en la interdisciplina y la historia de las ideas en América Latina | REV. INV. EDUC.-02/16 Análisis epistémico del pensamiento configuracional | REV. INV. EDUC.-02/16 Construcción comprensiva de dimensiones para una evaluación diagnóstica de la permanencia universitaria en estudiantes de primera generación | REV. INV. EDUC.-02/16 Inclusión educativa |
En: Revista Investigación en Educación, vol. XVI, no. 2, 2016. pp. 83-96. ISSN: 07176147
Este artículo es un análisis, resultado de varias investigaciones interdisciplinarias dentro del campo de conocimiento denominado historia de las ideas. Se explican, en un primer nivel, las implicaciones filosóficas que acarrea la interdisciplina y sus formulaciones epistémicas y metodológicas. Es a la vez, reflexión, pensamiento crítico y propuestas de nuevas formas metodológicas en la formulación interdisciplinaria.
There are no comments on this title.