Análisis epistémico del pensamiento configuracional Mileidy Salcedo, Alexander Ortiz.
Material type:![Article](/opac-tmpl/lib/famfamfam/AR.png)
Item type | Current library | Collection | Call number | Status | Date due | Barcode | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Analítica de revista | Biblioteca Pedagogía Colección General | Bibliografía Complementaria | REV. INV. EDUC.-02/16 (Browse shelf(Opens below)) | Available |
Browsing Biblioteca Pedagogía shelves, Shelving location: Colección General, Collection: Bibliografía Complementaria Close shelf browser (Hides shelf browser)
En: Revista Investigación en Educación, vol. XVI, no. 2, 2016. pp. 97-118. ISSN: 07176147
En este artículo se esbozan nociones y conceptos significativos que nos permiten configurar una teoría del pensamiento configuracional a partir de su episteme. Se presentan algunos resultados parciales de la investigación, sobre todo, aquellos relacionados con la teoría del pensamiento configuracional, que se complementa, fertiliza y vigoriza con los aportes de otros enfoques teóricos, como la teoría holística, nuevas teorías de sistemas, teoría de la complejidad, y teoría del caos. Se caracterizan los presupuestos ónticos y los postulados epistémicos del pensamiento configuracional.
There are no comments on this title.