SISTEMA DE BIBLIOTECAS


Valoración docente sobre los recursos tecnológicos como herramienta de aprendizaje Neriliss Cepeda, Cyndi Miranda, Camila Morales; profesor guía David Meza.

By: Contributor(s): Material type: Computer fileComputer filePublication details: Universidad Academia de Humanismo Cristiano 2017 Santiago, ChileDescription: 1 cd romSubject(s): Online resources: Dissertation note: Tesis (Profesor de educación diferencial) -- Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2017. Summary: Las escuelas de lenguajes cuentan con diferentes herramientas tecnológicas, las que permiten a los alumnos aprender mediante distintos métodos de enseñanza, contribuyendo al desarrollo de habilidades, destrezas comunicativas y de conocimiento, es por ello, que se busca desarrollar competencias en los diferentes actores del sistema escolar, favoreciendo cambios en el entorno social en el que están inserto los estudiantes y lograr así una educación de calidad. La mala utilización de estas herramientas, o su escaso uso, afectan a los estudiantes, ya que ellos necesitan de metodologías dinámicas y entretenidas para lograr aprendizajes significativos, activos y flexibles. Es por ello, que los docentes deben capacitarse e integrarse a este nuevo mundo digital, cambiando sus estrategias de comunicación y asumiendo su función de facilitador del aprendizaje de los alumnos, en entornos de trabajo colaborativo, para ayudarlos a planificar y alcanzar los objetivos propuesto
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings
Item type Current library Collection Call number Status Date due Barcode
Tesis Biblioteca Pedagogía Colección General Bibliografía Complementaria TPEDIF 93 (Browse shelf(Opens below)) Available 1307

Tesis para optar al título de Profesor de Educación Diferencial con mención en Trastornos Específicos del Lenguaje Oral.

Tesis (Profesor de educación diferencial) -- Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2017.

Tesis electrónica (PDF)

Las escuelas de lenguajes cuentan con diferentes herramientas tecnológicas, las que permiten a los alumnos aprender mediante distintos métodos de enseñanza, contribuyendo al desarrollo de habilidades, destrezas comunicativas y de conocimiento, es por ello, que se busca desarrollar competencias en los diferentes actores del sistema escolar, favoreciendo cambios en el entorno social en el que están inserto los estudiantes y lograr así una educación de calidad. La mala utilización de estas herramientas, o su escaso uso, afectan a los estudiantes, ya que ellos necesitan de metodologías dinámicas y entretenidas para lograr aprendizajes significativos, activos y flexibles. Es por ello, que los docentes deben capacitarse e integrarse a este nuevo mundo digital, cambiando sus estrategias de comunicación y asumiendo su función de facilitador del aprendizaje de los alumnos, en entornos de trabajo colaborativo, para ayudarlos a planificar y alcanzar los objetivos propuesto

There are no comments on this title.

to post a comment.



©2023 Unidad de Procesos Comunicacionales / Universidad Academia de Humanismo Cristiano