SISTEMA DE BIBLIOTECAS


Imagen de portada de Amazon
Imagen de Amazon.com

Masculinidad/es y globalización : Trabajo y vida privada, famlia/s y sexualidad/es / José Olavarría A. (Editor).

Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: Universidad Academia de Humanismo Cristiano Santiago, Chile 2009Edición: 1a. edDescripción: 225 pISBN:
  • 9789567236237
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 305.31 M395 20
Resumen: Los diferentes artículos que comprenden este libro entregan evidencias sobre las dificultades de abandonar los patrones de la masculinidad hegemónica y a la vez dan cuenta de cómo las nuevas gramáticas -tolerancia, diferencia- que incorpora el mundo globalizado, no necesariamente implican mutaciones substantivas en las formas de ver al otro ni en modificar completamente las identidades masculinas tradicionales en esta generación joven del mundo empresarial. Sin embargo, los hombres de negocios de esta generación no son los mismos sus antecesores.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Biblioteca Central Colección General General 305.31 OLAA (Navegar estantería(Abre debajo)) 1 Disponible 1375245
Libro Biblioteca Central Colección General General 305.31 OLAA (Navegar estantería(Abre debajo)) 2 Disponible 1375246
Libro Biblioteca Central Colección General General 305.31 OLAA (Navegar estantería(Abre debajo)) 3 Disponible 1375247
Libro Biblioteca Central Colección General General 305.31 OLAA (Navegar estantería(Abre debajo)) 4 Disponible 1375248
Libro Biblioteca Central Colección General General 305.31 OLAA (Navegar estantería(Abre debajo)) 5 Disponible 1375249

Los diferentes artículos que comprenden este libro entregan evidencias sobre las dificultades de abandonar los patrones de la masculinidad hegemónica y a la vez dan cuenta de cómo las nuevas gramáticas -tolerancia, diferencia- que incorpora el mundo globalizado, no necesariamente implican mutaciones substantivas en las formas de ver al otro ni en modificar completamente las identidades masculinas tradicionales en esta generación joven del mundo empresarial. Sin embargo, los hombres de negocios de esta generación no son los mismos sus antecesores.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.



©2023 Unidad de Procesos Comunicacionales / Universidad Academia de Humanismo Cristiano