SISTEMA DE BIBLIOTECAS


Amazon cover image
Image from Amazon.com

Masculinidad/es y globalización : Trabajo y vida privada, famlia/s y sexualidad/es / José Olavarría A. (Editor).

Contributor(s): Material type: TextTextPublication details: Universidad Academia de Humanismo Cristiano Santiago, Chile 2009Edition: 1a. edDescription: 225 pISBN:
  • 9789567236237
Subject(s): DDC classification:
  • 305.31 M395 20
Summary: Los diferentes artículos que comprenden este libro entregan evidencias sobre las dificultades de abandonar los patrones de la masculinidad hegemónica y a la vez dan cuenta de cómo las nuevas gramáticas -tolerancia, diferencia- que incorpora el mundo globalizado, no necesariamente implican mutaciones substantivas en las formas de ver al otro ni en modificar completamente las identidades masculinas tradicionales en esta generación joven del mundo empresarial. Sin embargo, los hombres de negocios de esta generación no son los mismos sus antecesores.
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings
Item type Current library Collection Call number Copy number Status Date due Barcode
Libro Biblioteca Central Colección General General 305.31 OLAA (Browse shelf(Opens below)) 1 Available 1375245
Libro Biblioteca Central Colección General General 305.31 OLAA (Browse shelf(Opens below)) 2 Available 1375246
Libro Biblioteca Central Colección General General 305.31 OLAA (Browse shelf(Opens below)) 3 Available 1375247
Libro Biblioteca Central Colección General General 305.31 OLAA (Browse shelf(Opens below)) 4 Available 1375248
Libro Biblioteca Central Colección General General 305.31 OLAA (Browse shelf(Opens below)) 5 Available 1375249

Los diferentes artículos que comprenden este libro entregan evidencias sobre las dificultades de abandonar los patrones de la masculinidad hegemónica y a la vez dan cuenta de cómo las nuevas gramáticas -tolerancia, diferencia- que incorpora el mundo globalizado, no necesariamente implican mutaciones substantivas en las formas de ver al otro ni en modificar completamente las identidades masculinas tradicionales en esta generación joven del mundo empresarial. Sin embargo, los hombres de negocios de esta generación no son los mismos sus antecesores.

There are no comments on this title.

to post a comment.



©2023 Unidad de Procesos Comunicacionales / Universidad Academia de Humanismo Cristiano