SISTEMA DE BIBLIOTECAS


Entre hablas Lic. Mauricio Suil Cerda.

By: Material type: ArticleArticlePublication details: Santiago, Chile: Universidad Católica Silva Henriquez, 2005.Description: p. 289-299Subject(s): Summary: Hablar es un fenómeno complejo, radicalmente implicado en la totalidad de nuestro quehacer pedagógico y nuestra reflexión filosófica. A partir del habla y a causa de su aparente evidencia, la educación ha abusado frenéticamente de la función discursiva, mientras que la filosofía se ha hecho cada vez más sorda. A partir de este diagnóstico, se intentará una búsqueda del sentido latente del lenguaje en educación y en filosofía a partir de la performatividad lingüística en Austin y Searle, ubicando al habla entre la exposición y el silencio.
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings
Item type Current library Collection Call number Copy number Status Date due Barcode
Analítica de revista Biblioteca Central Bibliografía Complementaria HERMENEUTICA INTERCULTURAL-14/05 (Browse shelf(Opens below)) 1 Available

En: Hermenéutica intercultural: revista de filosofía. no. 14, 2005. pp. 289-299. ISSN. 0716-601-X.

Hablar es un fenómeno complejo, radicalmente implicado en la totalidad de nuestro quehacer pedagógico y nuestra reflexión filosófica. A partir del habla y a causa de su aparente evidencia, la educación ha abusado frenéticamente de la función discursiva, mientras que la filosofía se ha hecho cada vez más sorda. A partir de este diagnóstico, se intentará una búsqueda del sentido latente del lenguaje en educación y en filosofía a partir de la performatividad lingüística en Austin y Searle, ubicando al habla entre la exposición y el silencio.

There are no comments on this title.

to post a comment.



©2023 Unidad de Procesos Comunicacionales / Universidad Academia de Humanismo Cristiano