SISTEMA DE BIBLIOTECAS


Indicadores de gestión en los servicios públicos Ministerio de Hacienda, Dirección de Presupuestos.

Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: Santiago, Chile: Ministerio de Hacienda, 1996.Descripción: 28 pTema(s): Recursos en línea: Resumen: 1. Por qué elaborar Indicadores de Gestión; 2. ¿En qué consiste la Medición de Gestión en el Sector Público?; 3. A quién interesa o beneficia la Medición de Gestión?; 4. ¿Qué son las Metas de Productividad y de Gestión?; 5. Qué Información se requiere para Evaluar la Gestión?; 6. ¿Cómo se construyen los Indicadores de Gestión?; 7. ¿Qué requisitos deben cumplir los Indicadores de Gestión?.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Biblioteca Central Colección Digital Bibliografía Básica RECURSO ELECTRONICO (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible

Sitio visitado http://bibliotecadigital.dipres.gob.cl/bitstream/handle/11626/3643/INDICADORES.pdf?sequence=5&isAllowed=y el 22 de octubre de 2020.

1. Por qué elaborar Indicadores de Gestión; 2. ¿En qué consiste la Medición de Gestión en el Sector Público?; 3. A quién interesa o beneficia la Medición de Gestión?; 4. ¿Qué son las Metas de Productividad y de Gestión?; 5. Qué Información se requiere para Evaluar la Gestión?; 6. ¿Cómo se construyen los Indicadores de Gestión?; 7. ¿Qué requisitos deben cumplir los Indicadores de Gestión?.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.



©2023 Unidad de Procesos Comunicacionales / Universidad Academia de Humanismo Cristiano