Taller de producción narrativa: Gabriela Chandía, Carla Fuentes, Guido Quintanilla; profesor guía Gonzalo Rojas. uso de TIC´s y estrategias didácticas para la creación de textos
Tipo de material:
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Tesis | Biblioteca Central Colección Referencia | Bibliografía Complementaria | TPLC 34 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | 3897 |
Tesis para optar al título de Profesor en Lengua Castellana y Comunicación y al grado de Licenciado en Educación.
Tesis (Pedagogía en Lengua Castellana)--Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2018.
Tesis electrónica (PDF)
La presente investigación tiene como objetivo proponer un taller de producción de textos narrativos, a partir de las bases curriculares de primer año medio. Para ello, se diseñará una serie de actividades didácticas enfocada en la producción narrativa, tanto oral como escrita, a través de un taller que incorpore el uso de TICS como soporte para la elaboración y difusión de los textos de los estudiantes. La producción de textos narrativos, dentro del taller, estará enfocada al proceso por sobre el resultado, en la interacción didáctica e innovadora de las herramientas digitales. La finalidad de este proyecto, es la eventual implementación de este taller en la escuela, para posibilitar nuevas estrategias de enseñanza-aprendizaje en relación a la narración y sus variantes tanto literarias como no literarias, en los distintos soportes, tanto digitales como análogos.
No hay comentarios en este titulo.