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Plan piloto de reestructuración de procesos de las órdenes de servicios en la Oficina Comunal de Santiago en Registro Civil e Identificación Rubén Tejo; profesor guía Juan Valeria.

By: Contributor(s): Material type: Computer fileComputer filePublication details: Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2018. Santiago, Chile :Description: 85 páginasSubject(s): Online resources: Dissertation note: Tesis (Magister en Gerencia Pública)--Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2018. Summary: El Servicio de Registro Civil e Identificación, es un servicio público descentralizado y con patrimonio propio, cuenta con una serie de oficinas a nivel Nacional. Centralizado en la región metropolitana específicamente en la oficina comunal de Santiago, el alto ingreso de atenciones al público, en donde finalmente se procesan los requerimientos realizados a nivel Nacional por todos los usuarios con la documentación fundante, es en el edificio Archivo Nacional,. Este archivo se dividen en diferentes oficinas por materia (ya sea vehículos Motorizados; multas de tránsito de pagadas, Subdepartamento de registros especiales, posesiones efectivas, Subdepartamento de cédulas y pasaportes y Subdepartamento de Registro Civil). Nuestro trabajo es realizar una mejora de procesos al interior del Subdepartamento de Registro Civil ,más específicamente, la implementación de un plan piloto de procesos entre la Oficina de Santiago (Sección subinscripciones), con la Unidad de Ordenes de Servicio; en donde se a presentando un aumento en el requerimiento de órdenes de servicio (documento que permite realizar rectificaciones a los nombres, fechas de nacimiento, sexo, etc.) lo que ha generado extravíos de documentos y lentitud en el proceso final, por ello se utilizará, nuevos procesos innovadores que permitan dar una mejor, más rápida y expedita tramitación de los requerimiento de los usuarios.
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Tesis Biblioteca Central Colección Digital Bibliografía Complementaria TMGPU 28 (Browse shelf(Opens below)) Available Documento en PDF

Tesis para optar al grado de Magister en Gerencia Pública

Tesis (Magister en Gerencia Pública)--Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2018.

Tesis electrónica (PDF). Solicitar envío de documento a biblioteca@academia.cl.

El Servicio de Registro Civil e Identificación, es un servicio público descentralizado y con patrimonio propio, cuenta con una serie de oficinas a nivel Nacional. Centralizado en la región metropolitana específicamente en la oficina comunal de Santiago, el alto ingreso de atenciones al público, en donde finalmente se procesan los requerimientos realizados a nivel Nacional por todos los usuarios con la documentación fundante, es en el edificio Archivo Nacional,. Este archivo se dividen en diferentes oficinas por materia (ya sea vehículos Motorizados; multas de tránsito de pagadas, Subdepartamento de registros especiales, posesiones efectivas, Subdepartamento de cédulas y pasaportes y Subdepartamento de Registro Civil). Nuestro trabajo es realizar una mejora de procesos al interior del Subdepartamento de Registro Civil ,más específicamente, la implementación de un plan piloto de procesos entre la Oficina de Santiago (Sección subinscripciones), con la Unidad de Ordenes de Servicio; en donde se a presentando un aumento en el requerimiento de órdenes de servicio (documento que permite realizar rectificaciones a los nombres, fechas de nacimiento, sexo, etc.) lo que ha generado extravíos de documentos y lentitud en el proceso final, por ello se utilizará, nuevos procesos innovadores que permitan dar una mejor, más rápida y expedita tramitación de los requerimiento de los usuarios.

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