SISTEMA DE BIBLIOTECAS


Necesidades informacionales de los/as usuarios/as de SERNAC para apoyar las estrategias informativas de la institución Carlos Jacoby; profesor guía Juan Valeria.

By: Contributor(s): Material type: Computer fileComputer filePublication details: Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2018. Santiago, Chile :Description: 84 páginasSubject(s): Online resources: Dissertation note: Tesis (Magister en Gerencia Pública)--Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2018. Summary: El estudio que se presenta a continuación, tuvo por objetivo conocer y determinar la necesidad de información, por parte de la ciudadanía, tanto en las temáticas de los contenidos, como en las formas de acceso y presentación, en materia de consumo, que apoyen la estrategia informacional de SERNAC. Al respecto, el diseño del estudio es mixto, de tipo descriptivo, en el cual se aplicó una encuesta estructurada y una entrevista grupal, durante los meses de agosto y septiembre de 2017, en la que se estableció una muestra a nivel proporcional a las 15 regiones del país de 406 casos. Se aplicó un análisis cualitativo a las entrevistas grupales y un análisis estadístico descriptivo a los resultados de la encuesta.
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings
Item type Current library Collection Call number Status Notes Date due Barcode
Tesis Biblioteca Central Colección Digital Bibliografía Complementaria TMGPU 30 (Browse shelf(Opens below)) Available Documento en PDF

Tesis para optar al grado de Magister en Gerencia Pública.

Tesis (Magister en Gerencia Pública)--Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2018.

Tesis electrónica (PDF). Solicitar envío de documento a biblioteca@academia.cl.

El estudio que se presenta a continuación, tuvo por objetivo conocer y determinar la necesidad de información, por parte de la ciudadanía, tanto en las temáticas de los contenidos, como en las formas de acceso y presentación, en materia de consumo, que apoyen la estrategia informacional de SERNAC. Al respecto, el diseño del estudio es mixto, de tipo descriptivo, en el cual se aplicó una encuesta estructurada y una entrevista grupal, durante los meses de agosto y septiembre de 2017, en la que se estableció una muestra a nivel proporcional a las 15 regiones del país de 406 casos. Se aplicó un análisis cualitativo a las entrevistas grupales y un análisis estadístico descriptivo a los resultados de la encuesta.

There are no comments on this title.

to post a comment.



©2023 Unidad de Procesos Comunicacionales / Universidad Academia de Humanismo Cristiano