Profesionales del programa de integración educacional : María Ignacia Morán; profesor guía Paulina Herrera. percepción de los profesionales de la educación sobre su trabajo de niños con necesidades educativas especiales (NEE), en un establecimiento educacional municipal de la comuna de Peumo
Material type: Computer filePublication details: Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2018. Santiago, Chile :Description: 1 cd romSubject(s): Online resources: Dissertation note: Tesis (Psicólogo) -- Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2018. Summary: El sistema educativo contempla distintas opciones, entre las cuales se encuentran: las escuelas especiales, que atienden alumnos con discapacidad sensorial, intelectual, motora, de la relación y comunicación y trastornos específicos del lenguaje; los establecimientos de educación regular con proyectos de integración escolar y con grupos diferenciales, para aquellos alumnos que presentan discapacidad y dificultades de aprendizaje. Otra opción que es muy importante en materia de equidad son las escuelas y aulas hospitalarias para niños hospitalizados. (MINEDUC, 2005, p. 18)Item type | Current library | Collection | Call number | Status | Date due | Barcode | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Tesis | Biblioteca Central Colección Hemeroteca | Bibliografía Complementaria | TPSICO 730 (Browse shelf(Opens below)) | Available | 4005 |
Browsing Biblioteca Central shelves, Shelving location: Colección Hemeroteca, Collection: Bibliografía Complementaria Close shelf browser (Hides shelf browser)
Tesis para optar al título de psicólogo y al grado de Licenciado en Psicología.
Tesis (Psicólogo) -- Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2018.
Tesis electrónica (PDF)
El sistema educativo contempla distintas opciones, entre las cuales se encuentran: las escuelas especiales, que atienden alumnos con discapacidad sensorial, intelectual, motora, de la relación y comunicación y trastornos específicos del lenguaje; los establecimientos de educación regular con proyectos de integración escolar y con grupos diferenciales, para aquellos alumnos que presentan discapacidad y dificultades de aprendizaje. Otra opción que es muy importante en materia de equidad son las escuelas y aulas hospitalarias para niños hospitalizados. (MINEDUC, 2005, p. 18)
There are no comments on this title.