Diversidad e industria audiovisual: el desafío cultural del siglo XXI Luis A. Albornoz, MA Trinidad García Trinidad.
Material type: TextSeries: ComunicaciónPublication details: México: Fondo de Cultura Económica, 2017.Description: 331 pISBN:- 9786071647276
- 21 302.2308 D988
Item type | Current library | Collection | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Libro | Biblioteca Central Colección General | Bibliografía Complementaria | 302.2308 DIV (Browse shelf(Opens below)) | c.1 | Available | 1461160 |
Browsing Biblioteca Central shelves, Shelving location: Colección General, Collection: Bibliografía Complementaria Close shelf browser (Hides shelf browser)
302.2 YOU La opinión pública y la propaganda. | 302.222 BLU El interaccionismo simbólico : | 302.23 FOW Mecanismo de la posverdad | 302.2308 DIV Diversidad e industria audiovisual: | 302.230983 MON Los magnates de la prensa: concentración de los medios de comunicación en Chile | 302.230983 MON Los magnates de la prensa: concentración de los medios de comunicación en Chile | 302.230983 MON Los magnates de la prensa: concentración de los medios de comunicación en Chile |
Estudio colectivo en el que se presentan y analizan detalladamente los problemas y retos a los que se enfrentó la UNESCO al poner en marcha la "Convención sobre la protección y promoción de la diversidad de las expresiones culturales", así como las medidas que se tomaron ante la necesidad de medición y regulación de la diversidad cultural en el ámbito audiovisual (cine, televisión, radio, música grabada y videojuegos). Se plantean algunas soluciones para las políticas de cultura y comunicación y las buenas prácticas, se proponen indicadores para dar cuenta de la diversidad en el sector televisivo y se abordan los desafíos presentes de cara a las redes y soportes digitales.
There are no comments on this title.