SISTEMA DE BIBLIOTECAS


Guiando mi propia transformación: Diego García, profesor guía Ingrid Espinoza. apuntes sobre el camino formativo para la gestión escolar.

By: Contributor(s): Material type: Computer fileComputer filePublication details: Santiago, Chile: Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2018.Description: 1 cd romSubject(s): Online resources: Dissertation note: Tesis (Magíster en Educación) --Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2018. Summary: Escribir y dar cuenta del camino recorrido durante el magister en Liderazgo transformacional y Gestión escolar de la Universidad Academia de Humanismo Cristiano, se transformó en un proceso en sí mismo, ya que permitió ir identificando cada uno de los aspectos significativos que emergieron durante todo este tiempo, poniendo en valor, reflexionando, analizando y por sobre todo, asumiendo una serie nuevas distinciones para ser dispuestas en el ejercicio de mi labor como docente y como líder pedagógico del colegio donde me desempeño. El siguiente informe, más que una descripción o una enumeración de sucesos relevantes, es una síntesis de todo lo observado en estos 16 meses de trabajo y estudio, escrito considerando las particularidades propias del método investigación-acción y, por sobre todo, dejando en evidencia todos los cambios vividos, los aportes realizados en mi colegio y cada uno de los aprendizajes adquiridos durante el programa, instalando la meta observación como una práctica recurrente en cada uno de los puntos desarrollados.
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)

Tesis para optar al grado de Magíster en Educación. Mención liderazgo transformacional y gestión escolar.

Tesis (Magíster en Educación) --Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2018.

Escribir y dar cuenta del camino recorrido durante el magister en Liderazgo transformacional y Gestión escolar de la Universidad Academia de Humanismo Cristiano, se transformó en un proceso en sí mismo, ya que permitió ir identificando cada uno de los aspectos significativos que emergieron durante todo este tiempo, poniendo en valor, reflexionando, analizando y por sobre todo, asumiendo una serie nuevas distinciones para ser dispuestas en el ejercicio de mi labor como docente y como líder pedagógico del colegio donde me desempeño. El siguiente informe, más que una descripción o una enumeración de sucesos relevantes, es una síntesis de todo lo observado en estos 16 meses de trabajo y estudio, escrito considerando las particularidades propias del método investigación-acción y, por sobre todo, dejando en evidencia todos los cambios vividos, los aportes realizados en mi colegio y cada uno de los aprendizajes adquiridos durante el programa, instalando la meta observación como una práctica recurrente en cada uno de los puntos desarrollados.

There are no comments on this title.

to post a comment.



©2023 Unidad de Procesos Comunicacionales / Universidad Academia de Humanismo Cristiano