SISTEMA DE BIBLIOTECAS


Mi transformación Eulogio Garay, profesor guía María Paz Aedo.

By: Contributor(s): Material type: Computer fileComputer filePublication details: Santiago, Chile: Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2018.Description: 1 cd romSubject(s): Online resources: Dissertation note: Tesis (Magíster en Educación) --Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2018. Summary: Este informe tiene como finalidad recoger los procesos vividos en el transcurso del Magíster en Educación, con mención en liderazgo transformacional y gestión escolar, desarrollado en la Universidad Academia de Humanismo Cristiano, con sede en Santiago. La propuesta busca plasmar nuestra meta-observación, es decir, prestar atención, como si estuviera "por fuera" de mí mismo, de mis aprendizajes y transformaciones, de la forma de relacionarme con mi entorno, de mis acciones para provocar cambios e innovaciones en el quehacer pedagógico y de la forma en que lo transfiero a la unidad educativa, de cómo me convierto (o nos convertimos) en observadores del mundo, cómo reconocemos y gestionamos nuestras emociones en aras del fortalecimiento y también del desarrollo de nuestra labor educativa.
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)

Tesis para optar al grado de Magíster en Educación. Mención liderazgo transformacional y gestión escolar.

Tesis (Magíster en Educación) --Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2018.

Este informe tiene como finalidad recoger los procesos vividos en el transcurso del Magíster en Educación, con mención en liderazgo transformacional y gestión escolar, desarrollado en la Universidad Academia de Humanismo Cristiano, con sede en Santiago. La propuesta busca plasmar nuestra meta-observación, es decir, prestar atención, como si estuviera "por fuera" de mí mismo, de mis aprendizajes y transformaciones, de la forma de relacionarme con mi entorno, de mis acciones para provocar cambios e innovaciones en el quehacer pedagógico y de la forma en que lo transfiero a la unidad educativa, de cómo me convierto (o nos convertimos) en observadores del mundo, cómo reconocemos y gestionamos nuestras emociones en aras del fortalecimiento y también del desarrollo de nuestra labor educativa.

There are no comments on this title.

to post a comment.



©2023 Unidad de Procesos Comunicacionales / Universidad Academia de Humanismo Cristiano