SISTEMA DE BIBLIOTECAS


Iniciando el viaje de conocerse a través del cuerpo, emoción y lenguaje Juan Carlos Rodríguez, profesor guía Andrés Marió.

By: Contributor(s): Material type: Computer fileComputer filePublication details: Santiago, Chile: Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2018.Description: 1 cd romSubject(s): Online resources: Dissertation note: Tesis (Magíster en Educación) --Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2018. Summary: El siguiente informe de final del Magíster en Educación mención Liderazgo Transformacional y Gestión Escolar tiene como objetivos mostrar un proceso de transformación por medio del conocimiento, utilizando la metodología investigación acción pudimos realizar distintas experiencias que nos ayudaron a mejorar desde la vivencia nuestra racionalidad, construyendo un mundo entre todos los participantes del programa, donde hubo dificultades, pero pudimos sortearlas por medio de teorías, contención y ayuda de los profesores. Exponiendo en este informe mucho de los procesos que nos llevaron a una transformación. Analizando en los distintos capítulos reflexiones a partir de los aprendizajes que pude desarrollar en este programa tomando en cuenta, la manera en que llegué al programa y las distinciones que fui adquiriendo en el transcurso del mismo. A la vez Reflexionar en cuanto a los aspectos que antes del magister no distinguía y se hicieron explícitos con los nuevos aprendizajes adquiridos en este programa académico.
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings
Item type Current library Collection Call number Status Date due Barcode
Tesis Biblioteca Central Colección Referencia Bibliografía Complementaria TMED 72 (Browse shelf(Opens below)) Available 3987

Tesis para optar al grado de Magíster en Educación. Mención liderazgo transformacional y gestión escolar.

Tesis (Magíster en Educación) --Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2018.

El siguiente informe de final del Magíster en Educación mención Liderazgo Transformacional y Gestión Escolar tiene como objetivos mostrar un proceso de transformación por medio del conocimiento, utilizando la metodología investigación acción pudimos realizar distintas experiencias que nos ayudaron a mejorar desde la vivencia nuestra racionalidad, construyendo un mundo entre todos los participantes del programa, donde hubo dificultades, pero pudimos sortearlas por medio de teorías, contención y ayuda de los profesores. Exponiendo en este informe mucho de los procesos que nos llevaron a una transformación. Analizando en los distintos capítulos reflexiones a partir de los aprendizajes que pude desarrollar en este programa tomando en cuenta, la manera en que llegué al programa y las distinciones que fui adquiriendo en el transcurso del mismo. A la vez Reflexionar en cuanto a los aspectos que antes del magister no distinguía y se hicieron explícitos con los nuevos aprendizajes adquiridos en este programa académico.

There are no comments on this title.

to post a comment.



©2023 Unidad de Procesos Comunicacionales / Universidad Academia de Humanismo Cristiano