Descripción de la complejidad clausural en las producciones narrativas de niños con desarrollo típico del lenguaje en 1º, 2º y 4º básico: un estudio longitudinal Paula Benavente; profesor guía Claudia Araya.
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Tesis | Biblioteca Central Colección Referencia | Bibliografía Complementaria | TPLC 35 (Browse shelf(Opens below)) | Available | 3951 |
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Tesis para optar al título de Profesor en Lengua Castellana y Comunicación y al grado de Licenciado en Educación.
Tesis (Pedagogía en Lengua Castellana)--Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2017.
Tesis electrónica (PDF)
La siguiente tesis tratará la complejidad lingüística y características léxico-gramaticales de estudiantes que se encuentran en los cursos de primero, segundo y cuarto básico, un estudio longitudinal. Estos provienen de variados colegios de la región metropolitana, a los cuales se les realizó un ejercicio de repetición oral de tres narraciones distintas La ardillita glotona, El sapo saltarín y El lobo friolento. La complejidad sintáctica en niños es un tema que se aborda desde una mirada caracterizadora del proyecto FONDECYT/Iniciación N°11160657, dirigido por la Profesora Claudia Araya, que observa la narrativa oral de niños con TEL y DTL. Dentro de esta tesis, se analizará desde una perspectiva longitudinal las narraciones orales de los niños con DTL, por lo cual los estudios previos abundan.
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