Visionaria reformadora de la formación docente: Ernesto Schiefelbein. Gabriela Mistral
Material type: ArticlePublication details: Dirección de Bibliotecas, Archivos y Museos, 2008. Santiago, Chile:Description: p. 28-29Subject(s): In: Patrimonio cultural Verano 2008 In: Patrimonio cultural : revista de la dirección de bibliotecas, archivos y museosSummary: Cuando aún gran parte de los chilenos no comprende lo que lee, hace un siglo esta intelectual ya se preguntaba sobre la calidad de los textos escolares en Chile y las maneras de aprender a leer. Un análisis a sus escritos sobre educación presenta en las siguientes líneas este experto en el tema.Item type | Current library | Collection | Call number | Status | Date due | Barcode | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Analítica de revista | Biblioteca Artes Colección Hemeroteca | Bibliografía Complementaria | PATRIMONIO CULT.-46/08 (Browse shelf(Opens below)) | Available |
Browsing Biblioteca Artes shelves, Shelving location: Colección Hemeroteca, Collection: Bibliografía Complementaria Close shelf browser (Hides shelf browser)
No cover image available | No cover image available | No cover image available | No cover image available | No cover image available | No cover image available | No cover image available | ||
PATRIMONIO CULT.-46/08 Referente simbólico de la nación: | PATRIMONIO CULT.-46/08 Hacerla parte de nuestro imaginario: | PATRIMONIO CULT.-46/08 Una militante del silencio: | PATRIMONIO CULT.-46/08 Visionaria reformadora de la formación docente: | PATRIMONIO CULT.-46/08 Los tiempos que marcaron una vida: | PATRIMONIO CULT.-46/08 Mis oídos de ayer: | PATRIMONIO CULT.-46/08 Tras la búsqueda de la mujer cotidiana: |
En: Patrimonio Cultural, n°46, año XIII, 2008. pp. 28-29.
Cuando aún gran parte de los chilenos no comprende lo que lee, hace un siglo esta intelectual ya se preguntaba sobre la calidad de los textos escolares en Chile y las maneras de aprender a leer. Un análisis a sus escritos sobre educación presenta en las siguientes líneas este experto en el tema.
There are no comments on this title.