Un ejemplo de trabajo cooperativo en ciencias sociales Laura Farran. : editar un libro digital
Material type: ArticlePublication details: GRAÓ Barcelona, España 2013Description: p. 98-105Subject(s): In: Iber : Didáctica de las ciencias sociales, geografía e historiaSummary: La historia local tan próxima y motivadora para el alumnado queda apartada de los currículos oficiales por cuestiones de contenidos más relevantes y por el factor tiempo. Poder destinar una parte de este tiempo al estudio de la historia local, hacerlo además con una estrategia de trabajo cooperativo y ver el resultado final plasmado en la elaboración de un libro digital ha despertado un gran interés en los discentes por esta materia. Con esta experiencia pretendemos mostrar un material que puede ser utilizado y compartido, y puede ofrecer un nuevo recurso de las técnicas multimedia.Item type | Current library | Collection | Call number | Status | Date due | Barcode | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Analítica de revista | Biblioteca Pedagogía Colección Hemeroteca | Bibliografía Complementaria | ÍBER-73/13 (Browse shelf(Opens below)) | Available |
Browsing Biblioteca Pedagogía shelves, Shelving location: Colección Hemeroteca, Collection: Bibliografía Complementaria Close shelf browser (Hides shelf browser)
No cover image available | No cover image available | No cover image available | No cover image available | No cover image available | No cover image available | No cover image available | ||
ÍBER-73/13 El método científico como forma de interpretación de las fuentes arqueológicas | ÍBER-73/13 Experiencia y valoración acerca del máster de secundaria | ÍBER-73/13 La representación del futuro del alumnado | ÍBER-73/13 Un ejemplo de trabajo cooperativo en ciencias sociales | PAIDEIA (CONCEPCIÓN)-16/91 Paideia (Concepción): | PAIDEIA (CONCEPCIÓN)-17/92 Paideia (Concepción): | PAIDEIA (CONCEPCIÓN)-18/93 Paideia (Concepción): |
En: Íber. Didáctica de las Ciencias Sociales, geografía e historia. No. 73, abril 2013. pp. 98-105. ISSN: 1133-9810.
La historia local tan próxima y motivadora para el alumnado queda apartada de los currículos oficiales por cuestiones de contenidos más relevantes y por el factor tiempo. Poder destinar una parte de este tiempo al estudio de la historia local, hacerlo además con una estrategia de trabajo cooperativo y ver el resultado final plasmado en la elaboración de un libro digital ha despertado un gran interés en los discentes por esta materia. Con esta experiencia pretendemos mostrar un material que puede ser utilizado y compartido, y puede ofrecer un nuevo recurso de las técnicas multimedia.
There are no comments on this title.