Criterios para la elección del libro de texto de historia Joaquim Prats.
Material type:![Article](/opac-tmpl/lib/famfamfam/AR.png)
Item type | Current library | Collection | Call number | Status | Date due | Barcode | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Analítica de revista | Biblioteca Pedagogía Colección Hemeroteca | Bibliografía Complementaria | ÍBER-70/12 (Browse shelf(Opens below)) | Available |
Browsing Biblioteca Pedagogía shelves, Shelving location: Colección Hemeroteca, Collection: Bibliografía Complementaria Close shelf browser (Hides shelf browser)
No cover image available | No cover image available | No cover image available | No cover image available | No cover image available | No cover image available | No cover image available | ||
EXTRAMUROS-02/03 Enfoque de la enseñanza de la ciencia en el nuevo curriculum de la educación nacional | EXTRAMUROS-DICIEMBRE/15 Extramuros : | EXTRAMUROS-DICIEMBRE/16 Extramuros : | ÍBER-70/12 Criterios para la elección del libro de texto de historia | ÍBER-70/12 Sobre la elección del manual didáctico de historia | ÍBER-70/12 Los manuales escolares y su uso en el aula | ÍBER-73/13 Metodologías activas con Google Earth |
En: Íber. Didáctica de las Ciencias Sociales, geografía e historia. No. 70, enero 2012. pp. 59-64. ISSN: 1133-9810.
La elección del libro de texto por parte del profesorado es una tarea compleja y poco estudiada en profundidad. El autor plantea los diferentes factores que deben ser evaluados para una correcta elección del material didáctico para la asignatura de historia en función de la práctica docente. Para ello, ofrece al lector una revisión de los principales criterios de valoración de los libros de texto, basándose en las propuestas de autores como Valls, Russen, Salender y Weinbrenner y ofreciendo una concisa propuesta de valoración centrada en seis puntos.
There are no comments on this title.