La impronta del testimonio en un proceso coreográfico microrelato y fragmento Ricardo Bugueño; profesor guía Iria Retuerto.
Material type: Computer filePublication details: Universidad Academia de Humanismo Cristiano, Santiago, Chile: 2018.Description: 1 cd romSubject(s): Online resources: Dissertation note: Tesis (Licenciatura en Danza) -- Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2018. Summary: El siguiente escrito tiene la intención de generar un acercamiento a un problema dancístico que permita analizar la viabilidad o pertinencia de crear una obra coreográfica a través de la abstracción de testimonios orales relacionados con los vínculos afectivos de un grupo de intérpretes o performers. Si bien el lenguaje corporal es distinto de la palabra, se coordinan en directa relación en cualquiera de sus contextos: pragmático, cotidiano o escénico teatral. En este sentido, la problemática de esta investigación se ve orientada hacia la discusión de la narración, presentación y/o representación del cuerpo en movimiento.Item type | Current library | Collection | Call number | Status | Date due | Barcode | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Tesis | Biblioteca Central Colección Referencia | Bibliografía Complementaria | TDAN 139 (Browse shelf(Opens below)) | Available | 4093 |
Browsing Biblioteca Central shelves, Shelving location: Colección Referencia, Collection: Bibliografía Complementaria Close shelf browser (Hides shelf browser)
Tesis para optar al título de Coreógrafa, y al Grado de Licenciada en Danza.
Tesis (Licenciatura en Danza) -- Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2018.
Tesis electrónica (PDF)
El siguiente escrito tiene la intención de generar un acercamiento a un problema dancístico que permita analizar la viabilidad o pertinencia de crear una obra coreográfica a través de la abstracción de testimonios orales relacionados con los vínculos afectivos de un grupo de intérpretes o performers. Si bien el lenguaje corporal es distinto de la palabra, se coordinan en directa relación en cualquiera de sus contextos: pragmático, cotidiano o escénico teatral. En este sentido, la problemática de esta investigación se ve orientada hacia la discusión de la narración, presentación y/o representación del cuerpo en movimiento.
There are no comments on this title.