Del contacto improvisación, hacia una danza consciente María Valdés; profesor guía Marisol Campillay.
Material type: Computer filePublication details: Universidad Academia de Humanismo Cristiano, Santiago, Chile: 2018.Description: 1 cd romSubject(s): Online resources: Dissertation note: Tesis (Licenciatura en Danza) -- Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2018. Summary: En la presente investigación se abordara el contacto improvisación como elemento fundamental para el desarrollo técnico e interpretativo del bailarín intérprete. El primer apartado de la investigación trata sobre las descripciones generales del termino improvisación, contacto improvisación e interpretación. A partir de estos conceptos, este estudio pretender vincular de algún modo los elementos técnicos de la danza de contacto, al desarrollo y a la experiencia del bailarín interprete. Además esta investigación busca tratar en profundidad sobre el cuerpo, y las distintas concepciones que se tiene de este a lo largo de la historia, y como la cultura y la sociedad influyen en la construcción corporal.Item type | Current library | Collection | Call number | Status | Date due | Barcode | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Tesis | Biblioteca Central Colección Referencia | Bibliografía Complementaria | TDAN 140 (Browse shelf(Opens below)) | Available | 4103 |
Browsing Biblioteca Central shelves, Shelving location: Colección Referencia, Collection: Bibliografía Complementaria Close shelf browser (Hides shelf browser)
Tesis para optar al título de Coreógrafa, y al Grado de Licenciada en Danza.
Tesis (Licenciatura en Danza) -- Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2018.
Tesis electrónica (PDF)
En la presente investigación se abordara el contacto improvisación como elemento fundamental para el desarrollo técnico e interpretativo del bailarín intérprete. El primer apartado de la investigación trata sobre las descripciones generales del termino improvisación, contacto improvisación e interpretación. A partir de estos conceptos, este estudio pretender vincular de algún modo los elementos técnicos de la danza de contacto, al desarrollo y a la experiencia del bailarín interprete. Además esta investigación busca tratar en profundidad sobre el cuerpo, y las distintas concepciones que se tiene de este a lo largo de la historia, y como la cultura y la sociedad influyen en la construcción corporal.
There are no comments on this title.