SISTEMA DE BIBLIOTECAS


Expresión corporal y aprendizaje en la educación parvularia, desafíos para una formación integral e inclusiva Carla Jarufe; profesor guía Olga Aguilera.

By: Contributor(s): Material type: Computer fileComputer filePublication details: Santiago, Chile: Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2018Description: 1 cd romSubject(s): Online resources: Dissertation note: Tesis (Profesor de educación diferencial) -- Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2017. Summary: La Expresión Corporal puede permanecer en el inconsciente sin ser desarrollada, por eso se debe propiciar su desarrollo desde los inicios del hombre: desde el niño. Todo niño puede expresarse a través de la expresión de su cuerpo y penetrar en el mundo de la comunicación y la creación; pero es el adulto, en este caso el docente, quien debe acompañarlo en este proceso y para ello es necesario que ese adulto posea una formación en la materia. La misma deberá apuntar al conocimiento del Qué, el Porqué, el Para qué y el Cómo de la Expresión Corporal y su interrelación con las otras disciplinas que integran el área artística.
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings
Item type Current library Collection Call number Status Date due Barcode
Tesis Biblioteca Central Colección Referencia Bibliografía Complementaria TPEDIF 106 (Browse shelf(Opens below)) Available 3865
Browsing Biblioteca Central shelves, Shelving location: Colección Referencia, Collection: Bibliografía Complementaria Close shelf browser (Hides shelf browser)
No cover image available
No cover image available
No cover image available
No cover image available
No cover image available
No cover image available
No cover image available
TPEDIF 103 Caracterización de las escuelas de lenguaje en el sector rural de la comuna del Monte TPEDIF 104 Elementos de una transición favorable, desde kinder a primero básico, como rasgos textuales presentes en las bases curriculares TPEDIF 105 Manera en que las prácticas de evaluación del aprendizaje en el área de lenguaje y comunicación abordan la alteridad en un 3ro básico de un colegio particular subvencionado de la ciudad de Los Andes TPEDIF 106 Expresión corporal y aprendizaje en la educación parvularia, desafíos para una formación integral e inclusiva TPEDIF 107 El juego de roles como estrategia pedagógica y su relación pedagógica con la lectura en una estudiante de primer ciclo básico con necesidades educativas especiales TPEDIF 108 El rol del educador diferencial en Chile y sus transformaciones: cambios, enfoques y paradigmas en función de las políticas de educación especial desarrolladas en Chile entre el 1990 y el 2017 TPEDIF 109 ¿Cuál es la diversidad que se construye desde la política pública en educación especial?: análisis sociocrítico desde la obra de Paulo Freire Pedagogía del Oprimido

Tesis para optar al título de Profesor de Educación Diferencial con mención en Trastornos Específicos del Lenguaje Oral.

Tesis (Profesor de educación diferencial) -- Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2017.

Tesis electrónica (PDF)

La Expresión Corporal puede permanecer en el inconsciente sin ser desarrollada, por eso se debe propiciar su desarrollo desde los inicios del hombre: desde el niño. Todo niño puede expresarse a través de la expresión de su cuerpo y penetrar en el mundo de la comunicación y la creación; pero es el adulto, en este caso el docente, quien debe acompañarlo en este proceso y para ello es necesario que ese adulto posea una formación en la materia. La misma deberá apuntar al conocimiento del Qué, el Porqué, el Para qué y el Cómo de la Expresión Corporal y su interrelación con las otras disciplinas que integran el área artística.

There are no comments on this title.

to post a comment.



©2023 Unidad de Procesos Comunicacionales / Universidad Academia de Humanismo Cristiano