¿Cuál es la diversidad que se construye desde la política pública en educación especial?: análisis sociocrítico desde la obra de Paulo Freire Pedagogía del Oprimido Patricia Briones, Gabriela Carrillo; profesor guía Miguel Angel Cayul..
Material type: Computer filePublication details: Santiago, Chile: Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2018Description: 1 cd romSubject(s): Online resources: Dissertation note: Tesis (Profesor de educación diferencial) -- Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2018. Summary: Desde estas interrogantes, la mirada se vuelca a buscar el desarrollo de alguna idea, postura teórica o experiencia que nos permita creer que existen alternativas a este modo de relación desde la educación y que es posible una nueva construcción de esta. Es en esta búsqueda que se nos presenta la obra de Freire, la que nos da algunas luces. Esta nos señala y no permite dar una nueva mirada a las relaciones hombre-mundo y el contenido pragmático de la educación, considerado desde la igualdad.Item type | Current library | Collection | Call number | Status | Date due | Barcode | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Tesis | Biblioteca Central Colección Referencia | Bibliografía Complementaria | TPEDIF 109 (Browse shelf(Opens below)) | Available | 4027 |
Tesis para optar al título de Profesor de Educación Diferencial con mención en Trastornos Específicos del Lenguaje Oral.
Tesis (Profesor de educación diferencial) -- Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2018.
Tesis electrónica (PDF)
Desde estas interrogantes, la mirada se vuelca a buscar el desarrollo de alguna idea, postura teórica o experiencia que nos permita creer que existen alternativas a este modo de relación desde la educación y que es posible una nueva construcción de esta. Es en esta búsqueda que se nos presenta la obra de Freire, la que nos da algunas luces. Esta nos señala y no permite dar una nueva mirada a las relaciones hombre-mundo y el contenido pragmático de la educación, considerado desde la igualdad.
There are no comments on this title.