SISTEMA DE BIBLIOTECAS


Local cover image
Local cover image
Amazon cover image
Image from Amazon.com

Métodos de investigación educativa Louis Cohen, Lawrence Manion.

By: Contributor(s): Material type: TextTextSeries: Ciencias de la educación ; ; Investigación educativaPublication details: Barcelona: Oikos-tau, 1980.Description: 227 pISBN:
  • 8428104344
Subject(s): DDC classification:
  • 370 N723 20
Summary: La obra de J. D. Nisbet, profesor en la Universidad de Aberdeen y de N. J. Entwistle, de la Universidad de Lancaster, trata de una manera práctica y directa de los aspectos no propiamente estadísticos del método experimental. Métodos de investigación educativa incluye capítulos sobre experimentos y estudios, planificación de la investigación, muestreo, entrevista, cuestionarios, proceso de datos, factores del medio, aptitudes y expectativas, pensamiento divergente y creatividad. evaluación de la personalidad, medida de las actitudes, observación y estudio de casos, desarrollo curricular, interpretación de los resultados, informes escritos, etc. Es un libro que va dirigido, preferentemente, a los investigadores y a los estudiantes de Ciencias de la Educación que van a tener que desarrollar proyectos de investigación actualizados
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings
Item type Current library Collection Call number Copy number Status Date due Barcode
Libro Biblioteca Central Colección General Bibliografía Complementaria 370 NIS (Browse shelf(Opens below)) c.1 Available 1461209
Libro Biblioteca Central Colección General Bibliografía Complementaria 370 NIS (Browse shelf(Opens below)) c.2 Available 1461210

La obra de J. D. Nisbet, profesor en la Universidad de Aberdeen y de N. J. Entwistle, de la Universidad de Lancaster, trata de una manera práctica y directa de los aspectos no propiamente estadísticos del método experimental. Métodos de investigación educativa incluye capítulos sobre experimentos y estudios, planificación de la investigación, muestreo, entrevista, cuestionarios, proceso de datos, factores del medio, aptitudes y expectativas, pensamiento divergente y creatividad. evaluación de la personalidad, medida de las actitudes, observación y estudio de casos, desarrollo curricular, interpretación de los resultados, informes escritos, etc. Es un libro que va dirigido, preferentemente, a los investigadores y a los estudiantes de Ciencias de la Educación que van a tener que desarrollar proyectos de investigación actualizados

There are no comments on this title.

to post a comment.

Click on an image to view it in the image viewer

Local cover image



©2023 Unidad de Procesos Comunicacionales / Universidad Academia de Humanismo Cristiano