Caracterización de los conflictos entre docentes y alumnos de educación básica Hugo Díaz Otárola, Claudio Figueroa López, Pamela Martínez Anduce. : miradas de profesores y alumnos sobre sus conflictos
Material type:![Article](/opac-tmpl/lib/famfamfam/AR.png)
Item type | Current library | Collection | Call number | Status | Date due | Barcode | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Analítica de revista | Biblioteca Pedagogía Colección General | Bibliografía Complementaria | VISIONES DE LA EDUC.-19/14 (Browse shelf(Opens below)) | Available |
En: Visiones de la educación. No. 19, 2014. pp. 23-34. ISSN. 0718-0888.
La siguiente investigación aborda la temática de los conflictos entre docente y estudiante, en consideración que los conflictos se perciben como un hecho social en contexto escolar, los cuales poseen un potencial constructivo y otro destructivo, dependiendo de la forma como se resuelven. En tales consideraciones, el presente estudio tiene por objetivo caracterizar los conflictos existentes entre docentes y alumnos de cuarto año de enseñanza básica del sector municipal de la comuna de Quilpué.
There are no comments on this title.